Blizzard anuncia que Diablo immortal será lo mejor que han hecho en su vida! ~ zonafree2play

lunes, 4 de marzo de 2019

Blizzard anuncia que Diablo immortal será lo mejor que han hecho en su vida!

Blizzard anuncia que Diablo immortal será lo mejor que han hecho en su vida!


Anibal Jose Feiteira

Llegan noticias frescas de Blizzard, y todo apunta a que Diablo Immortal estaría listo para estrenarse.

El fin de semana pasado, NetEase aseguró que las preguntas sobre su lanzamiento del nuevo diablo Immortal deben hacerse a Activision Blizzard.

Por otro lado, desde Blizzard supimos que en una rueda de prensa en la cual se les preguntó sobre su nuevo proyecto (diablo immortal), a lo cual ellos respondieron: ``Diablo immortal será lo mejor que hemos hecho en nuestra vida´´.

Con estas palabras, Blizzard da a entender que tiene muchas esperanzas en este nueva saga de diablo para dispositivos móviles!

Entre tanto, NetEase, ya asegurado que Diablo Immortal ya estaría listo para lanzarse al mercado de videojuegos sin especificar fechas, en la cual se pueda poner a pruebas este videojuego de rol el cual ha causado tanto malestar en su propia comunidad.

Incógnitas sobre su lanzamiento

Durante la rueda de prensa citada anteriormente, Yang Zhaoxuan habló con los inversores de la compañía, para apaciguar la aguas e intentar evitar más fuga de capitales de la compañía, con el fin de vender su nuevo videojuego de rol a todo dar... nos explica Bloomberg.

Luego desvió su atención, sin dar respuestas al decir que:  ``Sobre su fecha de lanzamiento exacta, les digo que hagan sus preguntas directamente  a Activision Blizzard´´.

Pero el directivo colaborador de este videojuego,  aseguró que el proyecto está prácticamente listo para llegar al mercado de videojuegos cuanto antes.

"Seguimos ganando algo de tiempo, con la finalidad para optimizar y mejorar el juego, pero no nos preocupa que el desarrollo del videojuego pueda provocar un retraso en su lanzamiento", finalizó Zhaoxuan.

Por ahora seguimos a la espera de que Activision Blizzard se pronuncien sobre la fecha de su estreno.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Diablo, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario