Angela Roseboro se convierte en la primera directiva de diversidad e igualdad de Riot games ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 5 de marzo de 2019

Angela Roseboro se convierte en la primera directiva de diversidad e igualdad de Riot games

Riot Games ha contratado Angela Roseboro para convertirse en la primera directiva de diversidad del estudio

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por José Iván Flores Chavarría

Riot Games ha contratado Angela Roseboro para convertirse en la primera directiva de diversidad del estudio.

El objetivo de la contratación será supervisar los programas de diversidad de inclusión de la compañía con el objetivo de revisar algunos elementos internos de las dinámicas de trabajo interno del equipo. 

En una entrevista Roseboro dijo: “He tenido la oportunidad de conocer a algunos miembros del estudio que son muy apasionados sobre la creación de una cultura donde todo el mundo pueda progresar”

La compañía asegura haber investigado y tomado acciones a raíz de docenas de quejas y comentarios internos en relación a casos de discriminación de género y acoso laboral debido a la demanda presentada en noviembre contra Riot Games. 

Con todas estas medidas, la empresa sigue respondiendo ante las situaciones internas que llevaron a una serie de escándalos sobre acoso sexual y laboral, discriminación por cuestiones de género y problemas internos. En verano del 2018 la empresa tuvo que comprometerse públicamente a crear un ambiente laboral sin agresiones sexistas.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre League of legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario