Demanda contra Epic Games por las cajas de recompensa de Fortnite ~ zonafree2play

martes, 5 de marzo de 2019

Demanda contra Epic Games por las cajas de recompensa de Fortnite

Demanda contra Epic Games por las cajas de recompensa de Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por José Iván Flores Chavarría

En EE.UU se ha presentado una demanda contra Epic Games en la que se le acusa a la compañía de usar tácticas injustas y engañosas con los jugadores en las cajas de recompensa del juego. La demanda ha sido presentada en California por los padres de un jugador menor de edad. 

Las llamas cambiaron su funcionamiento en el juego desde enero y ya no son cajas de recompensa al uso, esto quiere decir que ahora el usuario sabe lo que contiene, pero en las originales no se conocía su contenido hasta su compra.

La demanda alega que el sistema de recompensas engaño a los consumidores y que las posibilidades de obtener objetos raros o de calidad eran infinitas. En la demanda se alega que Epic Games no hizo públicos los porcentajes de aparición de estos objetos y que se estaba engañando a los jugadores con técnicas engañosas orientadas especialmente para jóvenes usuarios. 

En la demanda dice que, si se hubieran hechos públicos los porcentajes de aparición de los ítems valiosos, nunca se hubieran gastado tanto dinero en comprar esas cajas de recompensas.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Realm Royale, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario