Las acciones de Nintendo y Sony se desploman ante la salida de google Stadia ~ zonafree2play

viernes, 22 de marzo de 2019

Las acciones de Nintendo y Sony se desploman ante la salida de google Stadia

Las acciones de Nintendo y Sony se desploman ante la salida de google Stadia


Redactado por Anibal Jose Feiteira
    
En la noche del dia de ayer, las acciones de Nintendo y Sony empezaron a sufrir una caída en bolsa de Valores tras el anuncio de google Stadia.

Las acciones de ambas compañías han amanecido con datos negativos tras la presentación de Google Stadia

Los activos en la bolsa de valores  de Sony y Nintendo, se empezaron a caer tras el anuncio de Google Stadia, la nueva plataforma de videojuegos que promete revolucionar el sector de las consolas y del streaming.

Ambas compañías solo observan de forma perpleja como sus acciones caen en picado por segundo día consecutivo.

Mercado de las consolas revolucionado

Hoy en día se vive cierta incertidumbre en el mercado del videojuego, en especial el sector de las consolas, ya que las principales compañías de videojuegos sufrieron una dura caída en particular Sony y Nintendo, ya que por ahora solo Microsoft parece mantenerse estable.

Con la salida de Stadia, todo apunta a que el fin de la generación de las actuales consolas físicas está por finalizarse.

Ahora si le sumamos un cambio de modelo de negocio presente desde hace varios meses, el streaming, que parece haber venido para quedarse en los videojuegos.


Tras la entrada de Google en el mercado de los videojuegos a través de Stadia, su plataforma de streaming, ha asestado un duro golpe a los fabricantes de consolas japoneses.

A tempranas horas de la mañana, Sony y Nintendo amanecían con importantes caídas en su cotización en bolsa de valores.

Con el paso de las horas, las acciones de Sony y Nintendo han caído más de un 3% en la bolsa japonesa, desplomándose un 30% y un 39% respectivamente en comparación a sus máximos del año pasado.

¿Será que por fin Sony y Nintendo ofrecerán novedades para poder hacer frente a Stadia? solo con el paso de los meses tendremos esta respuesta.

Es probable afirman los analistas del mercado de los videojuegos, ya que el éxito de plataformas como Netflix, Spotify y otros servicios bajo demanda han ganado enteros y popularidad en los últimos años, cambiando la forma en la que se consume el ocio a día de hoy.

Ahora esta nueva idea de Google es pionera en lo que respecta al mundo del streaming en los videojuegos.

Microsoft prepara xCloud y Sony tiene PS Now con ciertos aires similares a Stadia. Pero sin duda alguna PS Now tiene que mejorar muchísimo ya que los niveles de críticas hacia este servicio se han disparado en los últimos meses.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Stadia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play




0 comentarios:

Publicar un comentario