Fortnite se convierte en la comunidad de jugadores más grande del planeta con más 125 millones de jugadores! ~ zonafree2play

miércoles, 13 de junio de 2018

Fortnite se convierte en la comunidad de jugadores más grande del planeta con más 125 millones de jugadores!

Fortnite se convierte en la comunidad de jugadores mas grande del planeta con mas 125 millones de jugadores!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Nos llegan más noticias sobre fortnite,  su modo Battle Royale salio al mercado de vídeo juegos  en julio del 2017 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial que creció de manera sorprendente. y  Epic nos reveló que ya cuenta con 125 millones en todo el planeta y todo este gran logro fue hecho en menos de 1 año. Superando a grandes juegos como League of Legends.

Como podrán observar Epic está ingresando actualmente cientos de millones y tiene grandes planes para continuar con su  ascenso y con el recientemente torneo de caridad del Battle Royale celebrado en el E3 2018. 

Pues ese evento de caridad es solo el inicio de esto comenta Epic, y con ello están decididos a invertir  $100 millones, y esto fue  revelado el día de ayer cuando dijeron  los primeros detalles de la World Cup del Battle Royale, 

Todo a punta ahora que esta base de jugadores seguirá creciendo ya que dicha versión del juego cuenta con crossplay con Xbox One, PC y dispositivos móviles, ps4 y la recientemente añadida switch, y contando que añadirán  en poco tiempo un chat de voz directamente en el juego.
Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.


0 comentarios:

Publicar un comentario