La fortnite World Cup el torneo más importante de la temporada con $100 millones ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 13 de junio de 2018

La fortnite World Cup el torneo más importante de la temporada con $100 millones

La fortnite World Cup el torneo más importante de la temporada con $100 millones

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Anunciado durante el E3 2018, Epic Games decidió lanzar la Fortnite World Cup 2018, un ambicioso torneo competitivo para Fortnite: Battle Royale.  Se trata de un evento que tendrá una bolsa de premios de $100  momento es el torneo más ambicioso de este juego.

Según  Epic Games, esta temporada 2018-2019 de la Fortnite World Cup arranca en agosto y en ella cualquier jugador podrá participar en categorías solos o dúo para tener la oportunidad de participar en la etapa final que se llevará a cabo a finales de 2019.

La idea es que la Fortnite World Cup pueda ser visto desde tu casa, y que jugadores de todo el mundo participen en ella, pero adicionalmente tendrá eventos presenciales a los que podrán ir los fans para apoyar a sus jugadores o equipos favoritos.

El premio será en metalico, rondará los $100 y se repartirá en varias competencias de diversos niveles de competencia a lo largo y ancho del mundo.Solo  esperamos a que Epic nos den más detalles sobre los primeros eventos y las reglas del torneo más adelante.

Por otro lado,   comentan desde el juego, que no venderá equipos o franquicias y no permitirá que ligas de terceros hagan lo mismo, que todo esto sea voluntario y que participen y ganen los mejores.

¿Que les parece esta propuesta de este evento de fortnite? Comenta y déjanos tu opinión!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario