Fortnite CASI triplica las visualizaciones de League of legends en junio. ~ zonafree2play

miércoles, 13 de junio de 2018

Fortnite CASI triplica las visualizaciones de League of legends en junio.

Fortnite CASI triplica las visualizaciones de League of legends en abril.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Dos juegos totalmente diferentes, dos empresas distintas, una mas reciente que la otra  pero la popularidad de Fortnite: Battle Royale no deja de ser noticia. recordemos que ambos juegos son free2play.

Son muchos lo que comentan que el reinado de League of Legends esta de capa caída, y ha reinado durante tanto tiempo, y lo  cierto  es que hay un próximo ocupante al del trono en Twitch.

Y ese es Fortnite que esta arrasando este mes de junio, con un paso de triplicar las cifras de este gran Moba de Riot.

Los numero de The eSports Observer lo han revelado. Ya desde el pasado mes abril fue un mes regular para League of Legends, ya que se  había finalizado la fase regular de la mayoría de regiones. con unas visualizaciones en horas rondaban los 63 millones de horas con respecto a fortnite, el cual habia obtenido casi el doble de horas de visualización con más de 114 millones de horas.

A pesar de que han tenido lugar todas las finales, y todos los eventos desde Europa a Norteamérica pasando por Asia,  a las regiones Play-In, y sumando el European Masters, esto les provoco a Riot un buena lluvia de espectadores, pero esto solo les ha servido para mantenerse las visualizaciones, ya que fortnite se aleja cada día mas con millones y millones de horas de diferencia!

No nos olvidemos de que  Epic va de camino de alcanzar  esa meta, ya que su  Battle Royale aun no ha hecho su aparición en la escena competitiva profesional. Todo estamos esperando ese evento de los 100$ en premios.

Justo esta semana de junio, además de triplicar las cifras de la Overwatch League,  se ha convertido en una autentica locura, dado que mantiene un ritmo de visualizaciones media de unos 7 millones de horas semanales, entre un 20 y 25% de las visualizaciones totales de Fortnite en Twitch.

Según los datos aportados por The eSports Observer, estos serían las siguientes cifras en este mes de junio:
  • Fortnite: Battle Royale: 159 millones de horas .
  • League of Legends: 65 millones de horas .
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds: 41 millones de horas.
Da la casualidad que 2 de estos tres grandes juegos, 2 sean free2play que tal?  Y  por lo visto seguirán ocupando estas posiciones posiblemente durante los próximos 3 meses. Estas cifras de verdad que son alucinantes la pregunta es :

¿ Abran otros juegos hoy en día que sean  capaces de competir por este podio?

Ya saben, si quieres estar al día sobre, League of Legends o Fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario