Google Stadia streaming service ya es una realidad ! ~ zonafree2play

martes, 19 de marzo de 2019

Google Stadia streaming service ya es una realidad !

Google Stadia streaming service ya es una realidad !

Por fabio Dvenia

Google stadia streaming service ya es una realidad, permitiendo al gigante de internet presentar su nueva consola Stadia, sin tener una consola físicamente en casa.

Stadia hará que juguemos al mismo juego en portátil, ordenador de sobremesa, móvil o en un televisor pudiendo alternar entre los diferentes dispositivos sin esperas y reanudando la partida en el momento exacto.

La demostración de Google en GDC 2019 

El nuevo proyecto de la compañía va asociado con los videojuegos. Con Stadia, podrás disfrutar de manera inmediata a títulos como Assassins' Creed Odyssey sin esperas, sin descargas, sin parches ni actualizaciones, en donde  solo debes de dar click y listo a jugar.

Stadia Nombre oficial

Este será el nombre de la nueva plataforma de videojuegos de Google, manteniendo el mismo logo. Sundar Pichai, director de Google, comentó en el escenario que esto solo el principio.

Por ahora Google ha comenzado a mostrar una serie de secuencias de iconos temáticos que parecen representar a distintos videojuegos.

Aquí les dejamos con el anuncio del Google GDC gaming 2019!




Fueron muchos los rumores y las  especulaciones, sobre si estaría  relacionando Stadia con un servicio de entretenimiento ligado al streaming  y un mando físico con el que jugar, como señala el periodista Jason Schreier en Kotaku. Lo cierto es que esos rumores se han convertido en un hecho

Nace Stadia la nueva plataforma de videojuegos de google


El día de hoy, 19 de marzo, nace Project Stream, el nuevo proyecto de google. El  logo está anticipando el lanzamiento de una videoconsola capaz de competir de alguna manera con las actuales PS4, Xbox One o Nintendo Switch pero de forma virtual.

stadia controller Este nuevo servicio de streaming de la gran G a través de la nube, fue probado en varias ocasiones, dando muy buenos resultados.

El periodista Jason Scheier firma un reporte donde asegura que los anuncios se resumirán principalmente en dos: un mando físico con el que jugar y un servicio de streaming que suministre este entretenimiento.

Para aquellos que esperaban una consola física, quizas se sientan frustrados, ya que el único hardware que Google ha anunciado en la Games Developers Conference es este mando, el Stadia Controller. Los juegos de Stadia se ejecutarán directamente en la nube y podrán jugarse desde cualquier PC, teléfono o tablet; incluso desde un televisor 4K mediante el Chromecast Ultra.

El mando en sí es opcional. Puedes jugar en Stadia con cualquier controlador USB (como el mando de Xbox) o con teclado y ratón. Pero hay varias razones por las que Google diseñó un mando dedicado. La primera es que el Stadia Controller tiene wifi y se conecta directamente al centro de datos de Google, obteniendo menor latencia y mayor rendimiento de juego. Esta conexión inalámbrica también hace posible cambiar de un dispositivo a otro sin tener que estar vinculando el mando una y otra vez.





“Project Stream funciona en los servidores de Google”, asegura. “En vez de procesar los gráficos de forma local usando un PC potente o una consola”. Añade, a su vez, que no ha escuchado nada más acerca de otro tipo de hardware. Otros indicios apuntan que los juegos que veamos a través de un streaming en Twitch se podrán comprar directamente y descargar también la partida del streamer (si activa esta función) para jugar desde ese mismo punto.

¿Que opinan de tener una nueva consola de forma totalmente virtual? 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Consolas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play




0 comentarios:

Publicar un comentario