La versión para PS4 de Path of Exile se lanzará finalmente el próximo 26 de marzo ~ zonafree2play

martes, 19 de marzo de 2019

La versión para PS4 de Path of Exile se lanzará finalmente el próximo 26 de marzo

La versión para PS4 de Path of Exile se lanzará finalmente el próximo 26 de marzo


Redactado por José Iván flores Chavarría

La versión para PS4 de Path of Exile se lanzará finalmente el próximo 26 de marzo. Inicialmente el objetivo era lanzar el juego en diciembre, pero tuvo que retrasarse unos meses. 

El cambio de fecha se debió al proceso de certificación, y desde el estudio se aseguró entonces que habían subestimado el trabajo necesario para completar el proceso a tiempo.

"Aunque esperamos tener todo en enero, estamos más confiados en prometer un periodo de lanzamiento a principios de febrero. Esto también nos dará tiempo para trabajar en el rendimiento/imágenes por segundo, que creemos que podrá ser mejorado antes de su salida", dijeron en ese entonces.

Finalmente, el juego llegará a esta consola el día 26 de marzo con la actualización 3.6.0, que se desvelará el próximo martes 19 de febrero y que ya tiene fecha en el resto de plataformas: estará disponible en PC el 8 de marzo y en Xbox One el día 11 del mismo mes.

Como dato extra si desconoces algo sobre el juego este debutó en PC en octubre de 2013 y llegó el año pasado a Xbox One. Se trata de una aventura de acción y rol gratuito que sigue el modelo gratuito para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Path of exile, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario