Sony avisa que dará más importancia a videojuegos multijugador ~ zonafree2play

lunes, 18 de marzo de 2019

Sony avisa que dará más importancia a videojuegos multijugador

Sony avisa que dará más importancia a videojuegos multijugador


Sony avisa que dará más importancia a videojuegos multijugador y los estudios internos darán más importancia a este punto.

Sony tendrá más presencia en los títulos multijugador

El presidente de SIE Worldwide Studios Shawn Layden, ha comentado que los estudios internos de Sony tendrán más peso en el multijugador, un aspecto en el que habitualmente no habían centrado sus esfuerzos.

Es más, el mismo Layden intentará comprometerse más con los juegos de narrativa y para un jugador.

Layden respondió a una entrevista hecha por Businessinside, sobre PlayStation 4 y sobre que mejorará en el futuro la compañía.

Hemos mejorados el nivel en cuanto a narrativa y "reto a cualquiera a experimentar algo como The Last of Us y no sentir emociones, con God of War, la historia de un padre y su hijo, Horizon: Zero Dawn y el poder de Aloy, la protagonista.

``Pienso que lo hemos hecho bien. Estoy contento con Spider-Man que salió el año pasado, y mirando próximamente, Days Gone saldrá en un par de meses".

Modo multijugador un mundo por recorrer

En la entrevista le preguntaron si se refiere al juego cooperativo en situs u online, a lo cual el presidente de SIE worldwide respondió:  ``el juego local es algo a lo que la industria debería volver, pues actualmente se limita a juegos deportivos y de carreras, pero que su comentario va más por el online.

``Layden: hablo de videojuegos  como GTA V Online, y los comparó con Call of Duty o Fortnite´´. En Worldwide Studios,  hemos creado títulos con juegos con mucha historia. El poder de la narrativa es importante. . Pero no hemos puesto mucho esfuerzo en el modo multijugador. Esa es un área en la que nos empezarás a ver haciendo más ruido en la nueva etapa´´.

¿Que opinan? ¿Crees que Sony debe de reforzar aun más los videojuegos multijugadores?

Ya saben, si quieres estar al día sobre PlayStation, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario