Slightly Mad Studios anunció su nueva consola Mad box ~ zonafree2play

lunes, 7 de enero de 2019

Slightly Mad Studios anunció su nueva consola Mad box

Slightly Mad Studios anunció su nueva consola Mad boxox

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Slightly Mad Studios está dispuesta a sacar una consola al mercado, con la idea de competir con PS4, Xbox One y Switch.

La noticia salio recientemente cuando Slightly Mad Studios, anunció que van a sacar su propia videoconsola, llamada Mad Box.

Lo anunciaron mediante Twitter, y el retweet de la nueva consola llegaron a ser trending topic.

Luego de confirmar que la noticia es verás, tendremos que preguntarnos: ¿Una nueva consola en el mercado es viable? desde nuestro punto de vista si! 

diseño de la consola Mad BoxNuestra opinión es que el mercado de consolas más variado fomentaría la competencia, y solo el hecho de poder competir con Nintendo, Sony y Microsoft, sería todo un reto.

El mercado de consolas lleva más de 4 años estacando y lo más reciente que ha salido es la Nintendo switch. La lucha y disputa entre sus diferentes comunidades continua, ya que ciertas consolas aun no llegan a tener aun 4 k nativos.

Ahora mismo dicho mercado está abierto a experimentos que podrían resultar muy rentables y alejados de los tradicionalismos. Un modelo de negocio como el de nuestro ocio, que parecía cerrado a cal y canto desde la llegada de Atari 2600, está más abierto que nunca gracias al juego digital comiendo terreno al físico, la llegada del juego por streaming o los modelos por suscripción como Xbox Game Pass y EA Access.

Según Bell, la Mad box, será una consola ligera e incluso tendrá una manija para que puedas transportarla sin problemas. Además, el directivo señala que se podrá comunicar inalámbricamente con otras consolas Mad Box. Así pues, parece que la intención es que puedas llevarla a todas partes y juegues con otros.

El punto más importante, es su potencia, ya que que las imágenes no se pueden apreciar los componentes internos. Esto es así ya que aún no deciden exactamente qué es lo que tendrá. Dicho esto, se espera que sea hardware tan poderoso como para ofrecer gráficos en 4K y 120 fps. De darse todo como lo tienen planeado, solo el tiempo dirá si es Mad Box la que ocupará dicho lugar.

Otro detalle que han comentado sus creadores, es que dicha consola más potente jamás fabricada con especificaciones equivalentes a una PC muy rápida dentro de dos años, pero en estas imágenes los componentes internos fueron difuminados debido a que Bell menciona que aún están en conversaciones sobre ese tema y no hay nada definido.

Para finalizar, han que decir que Slightly Mad Studios planea lanzar su consola dentro de tres años aproximadamente, aunque a decir verdad, suena complicada su llegada al mercado pero no imposible.

¿A nosotros nos agradaría una nueva consola en el mercado y a ti? 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Consolas,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario