Valve: Banean a más de 600,000 jugadores de Steam en diciembre ~ zonafree2play

lunes, 7 de enero de 2019

Valve: Banean a más de 600,000 jugadores de Steam en diciembre

 Valve: Banean a más de 600,000 jugadores de Steam en diciembre

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Dado al gran crecimiento que ha tenido Steam  a nivel de usuarios en los últimos meses, era evidente la entrada de muchos no deseados. Muchos de ellos se traducen en una mayor cantidad de jugadores banneados. El sistema de seguridad de la plataforma hizo un buen trabajo en diciembre, ya que sancionó a más de 600,000 jugadores.

El 40 % de los baneados son de Counter-Strike: Global Offensive

Según las cifras aportadas por Valve,  el sistema Valve Anti-Cheat (VAC) banneó el mes pasado unos 611,492 jugadores. En las denominadas oleadas de banneos, cada una de ellas tuvo un mayor número de jugadores castigados.

Reportes de escándalo

Recientemente, hemos hecho un articulo hablando sobre el incremento del número de jugadores de Counter-Strike: Global Offensive, dado al cambio hecho el mes de diciembre, al pasarse a free2play y su nuevo modo battle royale, el cual ha revivido de una manera increíble dicho juego. 

Solo el mes de diciembre, Counter-Strike: Global Offensive sumó 20 millones de jugadores a la lista de jugadores activos, incluso contando la escandalosa cifra del 40% de los 240000 baneados que solo pertenecen al CS:GO.

El gran aumento de los tramposos, va en parte a la reactivación de muchas cuentas hechas por Valve en Counter-Strike: Global Offensive. Pero lo único que consiguieron con esa reactivación es volver a llamar la atención de los tramposos.

Uso de inyectores y programas externos

Valve ha hecho evidente que el uso de inyectores o herramientas prohibidas es el gran causante de dichos baneos.

Los baneos aplicados en los meses anteriores a la temporada navideña, Valve fulminó  unas 60,000 cuentas de Steam, pero este record fue superado el diciembre pasado.

Para finalizar, les recordamos que Valve pagó $20,000 a un hacker el año pasado, por encontrar fallos de seguridad en Steam, siendo la primera vez que la compañía ofrece dinero a un usuario por ayudar a corregir su sistema.  

Ya saben, si quieres estar al día sobre Valve,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

1 comentario:

  1. Excelente web! Aquí me entero de todo sobre el mundo gamer. Gracias!

    ResponderBorrar