Valve banea de Steam a 60000 tramposos! ~ zonafree2play

viernes, 20 de julio de 2018

Valve banea de Steam a 60000 tramposos!

Valve banea de Steam a 60000 tramposos!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores amanecemos con noticias sobre Valve ya que ha  baneado de Steam a 60000 usuarios, con la idea de seguir  su plataforma de juego de gente que esta usando una serie de mods, macros y programas ilegales.

Aunque muchos se han empeñado en decir que en Valve nunca han habido hacks, lo cierto es que si han habido y en muchos de los títulos de steam los hemos podido presenciar.

Después ver la ingente cantidad de juegos ofrecidos en steam los cuales estaban siendo hackeados a diario y de paso ver como en un evento tan importante como the international de dota 2 donde un equipo peruano  usó programas ilegales, usando ratones con macros y comandos programados, Valve  decidió poner mano dura. 

A raíz de todos estos problemas  el sistema de seguridad que Valve implementó en Steam  un sistema de limpieza el cual esta dando muy buenos resultados. 

El martes pasado se baneo un gran número de cuentas de Steam ya que Valve está monitoreando y verificando muchas cuentas con la idea de limpiar todo el sistema y sacarse del medio a miles de tramposos.

Los detalles fueron precisos según valve:  ``60,000 cuentas de Steam fueron banneadas por el sistema anticheats de nuestro sistema´´. rompiendo un record de Valve hechos en pocos días.

Solo el martes pasado se registraron 15500 cuentas baneadas, pero boom fue el día  miércoles se registraron 28,500 cuentas eliminadas. 

Valve no dio muchos detalles oficiales sobre esto, pero todos sabemos que han habido miles de criticas en los últimos meses, de muchísimas comunidades de videojuegos, pertenecientes a  Steam..  hablamos en plural !! 

Para explicar el motivo de los baneos, están tomando en cuenta ciertos criterios como: descargar programas de terceros, macros, mods, aimbots, lag artifial, wallhacking.

Solo en julio del año pasado, valve banneó más de 40 mil cuentas por uso de trampas en juegos como Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2. Pero esta vez fueron 60000 en tan solo una semana!

Todos los tramposos han perdido el acceso a Steam, ya que Valve no les permite  conectarse a sus servidores.

Valve comenta: ``no levantaremos ninguna sanción, y las cuentas baneadas no podrán ser recuperadas de ninguna manera´´

Se lanzo esta semana en sus comunidades una advertencia al resto de usuarios que contemplan usar algún tipo de software de terceros.

Para culminar hay que destacar que valve esta trabajando en optimizar la pestaña de lanzamientos, un sustituto de Steam Spy e implementar un nuevo al sistema de chat. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Steam,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario