Sony anuncia PlayStation 4 Pro Marvel’s Edition ~ zonafree2play

viernes, 20 de julio de 2018

Sony anuncia PlayStation 4 Pro Marvel’s Edition

Sony anuncia PlayStation 4 Pro Marvel’s Edition

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Sony lanza edición especial  de PS4 pro de Spider-man, diseño exclusivo de marvel! La nueva consola llegara a toda América y Europa a mediados de septiembre 

La compañía  comunicó el lanzamiento de PlayStation 4 Pro, edición especial ya que  esto representará un momento especial para Sony!

Características de la nueva consola

Sony ha hecho públicas las imágenes de la nueva PlayStation 4 Pro Marvel’s Edition, la cual será de color rojo y tendrá el logo del hombre araña.

Sus características serán las mismas que las actuales,  con disco duro de 1 TB estará a acompañada de un DualShock 4 rojo, un CD  del juego y contenido digital del mismo.


Sony anuncia PlayStation 4 Pro Marvel’s Edition
En las imágenes podrás ver como será el diseño esta consola, y todo apunta que tendrá la nueva versión del firmware que anunciaron recientemente. 

¿Cuando y que precio tendrá la nueva PS4 pro?

La nueva consola estará disponible en  tiendas y en el online store desde el 7 de septiembre y tendrá un coste de $399.99.


Ya  Sony anuncio que es muy posible que no estén en sus totalidad disponibles debido al alto volumen de su demanda y es muy posible hayan retrasos en las entregas

Si quieres saber más aquí te dejamos con el trailer de Sony y su nueva consola! 




Ya saben, si quieres estar al día sobre PS4,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario