NetEase contraataca respondiendo a las criticas y a la demandas de PUBG ~ zonafree2play

jueves, 19 de julio de 2018

NetEase contraataca respondiendo a las criticas y a la demandas de PUBG

NetEase contraataca respondiendo a las criticas y a la demandas de PUBG

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Por lo visto el tema de las demandas están de moda hoy en día! PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en ves de un juego se está transformando en una telenovela, será que PUBG intentan monopolizar el modo Battle royale? pronto lo sabremos.. 

NetEase  la compañía demandada nos comenta que los creadores de PUBG quieren monopolizar un género Battle Royale a como de lugar!

Tal cual como le sucedió a Fortnite el año pasado,  PUBG Corp decidió emprender acciones legales contra otra compañía que ha creado sus propios juegos, la cual tambien establecio el modo Battle Royale para sus creaciones, al igual que lo han hecho Fortnite, Pubg, H1z1, Realm royale entre otros. 

Como era de esperar absolutamente todos casas de vídeo juegos intentan dar vida a sus títulos con la finalidad de aprovechar el momento de la moda de los battle royale.  

Será que las demandas están de moda así como lo battle royale? puede que si, ya que todos buscan donde sacar dinero.. argumentó NetEase

En pasado mes de abril, la compañía PUBG Corp, decidió establecer una demanda en contra de NetEase al considerar que sus 2 juegos para teléfonos eran una copia de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, tal cual como lo hizo con Fortnite! 

Luego de meses de espera, la compañía china ha respondido a la demanda y pidió desestimar la demanda, ya que ellos comentan que no pueden monopolizar un modo de juego.

Según los reportes de locales,  NetEase da una respuesta a  PUBG Corp. respecto a las violaciones que los juegos para móviles, Rules of Survival y Knives Out, ya que no contienen ni los mismos elementos, ni los mismos personajes, ni el mapas ni nada! Y argumentan que de ser así Pubg tendría que demandar a 87 videojuegos que actualmente  usan este tipo de genero battle royale. E incluso argumentaron que este modo de juego ni lo estableció Pugb ni nada, que el mismo Minecraft ya tiene una modalidad similar al modo battle royale, mucho antes que existiese Pubg y que de ser así hasta minecraft podría demandar a Pubg.. cosa que tiene sentido! 

Desde China NetEase respondió asegurando que los creadores de PUBG quieren monopolizar el género y su representante legal presentó el siguiente argumento: "el intento de PUBG Corp. de monopolizar el popular género de videojuegos "Battle Royale" fracasa en virtud de la Ley de derechos de autor, la Ley Lanham y la Ley de competencia desleal de California. 

El reclamo de derechos de autor de PUBG Corp. debe ser desestimado. Los derechos de autor solo protegen contra la copia de la expresión original -no ideas, no expresiones inherentes a una idea que "se fusiona" con la idea original, no elementos tomados de otro creador o dominio público, y no escenas que fluyen de una idea , expresiones o tratamientos de un género dado. Explicado todo esto, los derechos de autor de PUBG Corp. en Battlegrounds no excluyen que otros desarrolladores creen juegos competitivos basados ​​en las mismas ideas, reglas o expresiones subyacentes que surgen de la idea del juego en sí. nos comenta NetEase...

Desde Zonafree2play pensamos que el modo battle royale parte desde mucho tiempo atrás ya que este modo de juego surge de los mods de videojuegos de supervivencia en onlíne a gran escala como Minecraft y ARMA 2, mucho antes de convertirse en videojuegos independientes. También entendemos que  PlayerUnknown's Battlegrounds, fue lanzado en 2017, no fue el primer vídeojuego de battle royale. 

¿Que opinan ustedes que opinan?


Ya saben, si quieres estar al día sobre PubgNetEase ,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario