Counter Strike: GO bate récords tras convertirse en Free2play ~ zonafree2play

jueves, 3 de enero de 2019

Counter Strike: GO bate récords tras convertirse en Free2play

Counter Strike: GO bate récords tras hacerse free2play



Counter Strike: GO bate récords tras convertirse en Free2play. La noticia está recorriendo el mundo del shooter, tras saber que el juego se han incrementado a 20 millones de jugadores, tras convertirse en un juego libre de pagos 

El pasado diciembre, Valve decidió tomar está medida con el fin de contrarrestar el efecto fortnite, lo cual  no gustó a muchos usuarios de Counter-Strike: Global Offensive.

Pero ahora mismo el juego ha pasado de ser un juego de pago a un  juego free2play, y todo apunta a que ahora el viejo está yendo mucho mejor que antes. 

La decisión, que acabó desatando críticas de miles de usuarios del juego, pero con apenas con 2 semanas del cambio, se ha demostrado los beneficios obtenidos en CS GO, el cual ha llegado a 20 millones de jugadores y se ha multiplicado por 10 las descargas desde Steam.

Pasarlo a free2play, añadiendo un modo battle royale y una economía más justa, ha conseguido que Counter-Strike: Global Offensive consiga juntar a más jugadores que nunca en Steam, batiendo todos los récords registrados por el shooter en primera persona hasta la fecha.

Los datos fueron dados por Nors3, en el que indica que el videojuego habría sido jugado por más de 20 millones de personas en el pasado diciembre de 2018, triplicando esa cifra que había obtenido el juego de Valve durante el pasado mes de noviembre y la cifra más alta obtenida en CS GO en todos estos años.

Mirando los reportes de SteamCharts, hablamos de más de 359.000 usuarios activos durante el mes de diciembre, llegando a un 28% más que los registrados de forma continua el pasado diciembre.

Ahora mismo todo apunta a que Valve busca la manera de revivir un juego que acabó con cifras de menos de 300.000 usuarios durante más de 5 meses consecutivos, algo que no se veía desde el verano de 2015, justo cuando el título comenzaba a decaer.

El auge del modo battle royale en Fortnite y PUBG, y muchos videojuegos más, habrían causado el desplome de Counter Strike, pero parece ser que este gran cambio está ayudando a ganar seguidores de una manera muy rápida.

Valve especula que el videojuego llegue a tener unos 50 millones de jugadores antes del mes de junio de este año. Y argumentan que pueden añadir un nuevo motor gráfico con el fin de mejorar los escenarios, armas, explosiones y sonidos sin contar el numeroso trabajo de las texturas de los soldados.  

Ya saben, si quieres estar al día sobre Counter Strike, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario