NVIDIA anuncia sus portátiles RTX para finales de mes ~ zonafree2play

martes, 8 de enero de 2019

NVIDIA anuncia sus portátiles RTX para finales de mes

NVIDIA anuncia sus portátiles RTX para finales de mes

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

NVIDIA se presentó con ciertas novedades en el CES de Las Vegas en EEUU, que hoy por hoy es catalogada como la feria de electrónica más importante de todas.

El gigante de las gráficas, ha anunciado su nueva gama de portátiles RTX, la cual será incorporada en los nuevos modelos de portátiles ofrecidos por los siguientes fabricantes: Samsung, Alienware, Acer, Asus o Razer.

Ya Asus y Alienware, ofrecerán sus nuevas maquinas con esta tecnologías de Nvidia en las próximas semanas, los demás fabricantes esperan acoplarlas a sus nuevos modelos con el transcurso de los meses.

Equipos con altas prestaciones

El fabricante de gráficas NVIDIA, ha confirmado mediante su delegado Jensen Huang, que los futuros portátiles vendrán equipados con las nuevas RTX,

A partir de las próximas semanas, sus GPU con las tecnología más avanzada Ray Tracing, estarán listas para ser instaladas y ofrecidas por los fabricantes de portátiles.

Los primeros Modelos a finales de enero

Los fabricantes más adelantados, intentarán ofrecer sus portátiles a finales de mes, cada uno con sus propias características y especificaciones, con precios que rondan desde los $ 1400 en modelos más económicos, a los $4000 en portátiles más completos.

El fabricante de portátiles MSI ofrecerá por ahora uno de los sistemas más íntegros; el modelo será MSI GS65 Stealth, el cual contará con una RTX 2080, y puede incluir desde 12 gb de ram a 24 gb de ram.

Comparaciones con las consolas

El delegado de Nvidia Jensen Huang, destacó en plena conferencia que las capacidades de la nuevas gráficas de NVIDIA, harán menos ruido, consumirán menos recursos y tendrán mejor rendimiento que sus predecesoras.. Pero quizás el punto que ha causado más ruido en las redes sociales el día de hoy, ha sido cuando resaltó que los portátiles RTX serán superiores no solo a las consolas actuales,  si que serán muy superiores a la nueva generación de consolas que están por venir.

En el vídeo que podrás ver a continuación, es un trailer informativo de las nuevas RTX haciendo algo de publicidad a Battlefield V.


Desde Nvidia han anunciado que absolutamente todos los nuevos portátiles podrán incorporar sus nuevas gráficas RTX, destacando que la compatibilidad de la tecnología de ray tracing, una nueva y espectacular iluminación en tiempo real que otorga gráficos más realistas y consistentes.

Dicha tecnología, simula el comportamiento físico de la luz, calculando el color de los píxeles al trazar la ruta que tomaría la luz si viajara desde el ojo del espectador a través de la escena virtual en 3D. 

¿Que opinan de las nuevas generaciones de portátiles con tecnología RTX?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nvidia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario