Jugadora acosada en Overwatch no es real, afirman otros streamers! ~ zonafree2play

sábado, 5 de enero de 2019

Jugadora acosada en Overwatch no es real, afirman otros streamers!

Jugadora acosada en Overwatch no es real

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Luego de las polémicas encendidas dentro de Overwatch por el tema de acoso a la streamer Ellie, ahora aseguran que la jugadora no es real.

Otra popular streamer dice que Ellie es en realidad Punisher.

La supuesta streamer Ellie, jugadora profesional de Overwatch anunció en las redes sociales su salida de su equipo, tras recibir acoso por otros jugadores.

El caso se mantuvo así durante 2 semanas, hasta que recientemente una popular streamer de Overwatch asegura que Ellie ni siquiera es una persona real.

Durante un directo de Overwatch,  Becca ‘Aspen’ Rukavina, streamer de Overwatch que representa a Cloud9, afirmaron que Ellie es en realidad Punisher, otro jugador que está entre los 500 mejores del mundo.

El jugador quiso hacerse el gracioso e hizo todo esto un ``experimento social´´, sin decir el porque ni nada. 

Aspen en su streaming dijo lo siguiente: .“Se ha comentado mucho sobre esta persona Ellie, yEllie no es Ellie, ¿está bien? no es real!  Ellie es en realidad Punisher. Me lo dijo ayer. Lo hizo como experimento social y no esperó que se saliera de sus manos´´

Al poco tiempo, Rod Breslau, experto en esports, y dijo en Twitter que Ellie notificó a sus compañeros de equipo que era una chica de 17 que no es buena en Overwatch.

Con esto se confirmaba que era alguien más quien jugaba con su identidad. Ahora mismo, Blizzard estará llevando un  charla con los jugadores y la administración de Second Wind, equipo para el que jugaba Ellie.

Por ahora, ninguno de los involucrados ha dicho nada sobre esto. Estaremos al tanto de las próximas noticias! 

¿Que opinas sobre esto? ¿Será real Ellie? o ¿Será algún intento de sabotaje a Overwatch?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Overwatch no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario