Team fortress 2 evento! viaje hacia el este ~ zonafree2play

viernes, 16 de marzo de 2018

Team fortress 2 evento! viaje hacia el este

 Team fortress 2 evento! viaje hacia el este



Noticias sobre team fortress2!

Journey to the East es un concurso de diseño creado por la comunidad. No está afiliado a Valve de ninguna manera.

Que ganarás?

Medallas!

Las medallas se distribuirán en calidad genuina a los ganadores y participantes una semana después de que se hayan publicado los ganadores. Los equipos ganadores de múltiples contribuyentes tienen que decidir entre ellos cómo quieren dividir sus premios.

¿Por qué no está mi artículo en la colección del taller? 

Todas las presentaciones calificativas se agregarán a la colección del taller. Por favor contáctenos en Steam si nos perdimos su artículo.
¿A dónde puedo ir para compartir o discutir mis ideas para este concurso? 

No dude en unirse al grupo Steam o visitar el hilo de Facepunch para mostrar su trabajo.

Este concurso es la culminación de miles de años de guerra, no se parece a nada que hayas visto antes. Habrá sombreros, se pintarán las armas y se derramarán fluidos corporales. Todos están invitados a crear los mejores temas temáticos orientales para el taller TF2. Al vencedor de este concurso se le otorgará una pequeña isla *, donde podrán comenzar su nueva dinastía. 

Island es en realidad una medalla digital.

Sun Tzu dijo una vez: "conócete a ti mismo, conoce tus cosméticos. Mil concursos, mil victorias". Aquellos que triunfen en su conquista serán recompensados ​​con estas medallas a prueba de derrotas. Los participantes que no ganen recibirán una medalla inferior, menos impresionante por sus esfuerzos.

Guerra. Conquista. Victoria. No hay una forma mayor de probar la voluntad del hombre. Tampoco hay mejor forma de premiarlos que con fabulosos premios. Ya sea que crees túnicas con la seda más suave o un gorro adecuado para la regla más poderosa, el vencedor de este evento se verá inundado con las mejores joyas, riquezas interminables y todo lo que el corazón desee.
Productos cosméticos 

1º: regalo de Steam de $ 60 
2do: $ 40 
3º: $ 20 

Armas 

1º: regalo de Steam de $ 60 
2do: $ 40 
3º: $ 20 

Pinturas de guerra

1º: regalo de Steam de $ 30 
2do: $ 20 
3º: $ 10 

Apoyos del mapa 

1º: regalo de Steam de $ 30 
2do: $ 20 
3º: $ 10 
  • El concurso finaliza el 30 de junio a las 11:59 p. M., Hora del este (EDT).
  • Las presentaciones deben ajustarse estilísticamente al universo de TF2 y al estilo artístico del juego.
  • La plantilla de miniaturas proporcionada debe aplicarse a su presentación. Además, "Journey to the East" debe incluirse en la descripción de la página para que podamos encontrar su envío fácilmente. Haga clic aquí para ver la plantilla de miniatura.
  • Puede ingresar tantos envíos como desee, pero lo alentamos a crear calidad sobre cantidad.
  • Se pueden presentar burlas y efectos inusuales, pero se incluirán en la categoría de cosméticos.
  • Se puede usar arte conceptual creado antes de la fecha de inicio del concurso.
  • Los artículos viejos del taller no se pueden enviar. Sin embargo, pueden enviarse nuevas versiones de elementos creados anteriormente si se observa una mejora significativa en el trabajo original.
  • La infracción de los derechos de autor o la presentación del trabajo de otras personas como propia no se tolerará y dará lugar a la descalificación de su envío.
  • No se permiten más de 5 contribuyentes por envío.
  • Los ganadores serán decididos por un panel de jueces.
Ya saben, si quieres estar al día sobre  Team fortress 2 evento! viaje hacia el este   y juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres déjanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres!

0 comentarios:

Publicar un comentario