Con tan solo 12 años se gastó más de $ 1000 en fortnite.. ~ zonafree2play

lunes, 2 de julio de 2018

Con tan solo 12 años se gastó más de $ 1000 en fortnite..

Con tan solo 12 años se gastó más de $  1000 en fortnite..

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores un niño con tan solo 12 años se gastó más de $1000 en fortnite. Esto va dedicado a padres y madres !

El padre de familia Steve Harrison, pasó un mal rato después de enterarse que su hijo de tan solo 12 gastó más de  $1000 dólares en micropagos de items y cosméticos en  Fortnite y todo esto en solo 3 días.

El señor Harrison comentó que le dejó la información de su tarjeta de crédito registrada en la consola xbox de su hijo el día de su cumpleaños; y el menor viendo que su padre le dejo la info registrada en la xbox, aprovecho para hacer 81 microtransacciones en 72 de horas. 

Comenta Harrison: ``cuando recibí la llamada del banco, porque pensaban que me habían clonado la tarjeta yo ni sabia´´ revise el estado bancario y tuve que sentarme porque me puse pálido pensando en como iba a pagar el alquiler! agrego el padre

El padre contactó con Epic Games, desarrolladora de Fortnite, quienes se ofrecieron a devolver el dinero al banco de forma inmediata..

Steve Harrison  publicó esta info en sus redes sociales para advertir sobre los nuevos cuidados que deben tener con los niños y evaluar con pinzas si ya se encuentran listos para manejar dinero o una tarjeta de crédito.

Desde zonafree2play aconsejamos a los padres a tener cuidado con este tipo de situaciones, dado que un niño o menor de edad no es consciente de la gravedad de esto, y se les pide tomar nota y que sena precavidos a la hora de dejar sus datos bancarios a sus hijos.

Fortnite es un juego f2p, tiene sistema de micropagos como cualquier otro juego online, que contiene objetos cosméticos que no otorgan ventaja frente a otros jugadores, los objetos pueden ser comprados individualmente por pequeños precios o conseguidos mediante un “pase de batalla” de $10 que te permite desbloquearlos al jugar.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

2 comentarios: