Nvidia filtra sus nuevas RTX titan ~ zonafree2play

lunes, 3 de diciembre de 2018

Nvidia filtra sus nuevas RTX titan

Nvidia filtra sus nuevas RTX titan

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El día de ayer supimos que la misma empresa de Nvidia, filtró información sobre sus nuevas RTX Titan, y todo apunta a que ya están de camino!

Es oficial!

Nvidia está trabajando en una nueva serie RTX Titan, en donde ha hecho un adelanto que tendrá sus nuevas gráficas, dando un golpe en mercado de tarjetas de vídeos y adelantarse un poco a su competencia AMD la cual ha anunciado también que están trabajando en una nueva serie de tarjetas gráficas.

La información filtrada de las nuevas RTX titan, fue dada a conocer en el canal de Linus Tech Tips y en la cuenta de Instagram de uno de los Slo Mo Guys.

Por lo que hemos visto, las RTX titan tendrán un PCB similar al de la RTX 2080 Ti, pero usarán  de toda la capacidad del silicio, alcanzarán un ancho de banda mucho más grandes y tendrá acceso a más núcleos CUDA, de paso tendrá un 1 GB más de VRAM, con un total de 12 GB de GDDR6.

Estas nuevas series de RTX Titan, podrían ser perfectamente una Quadro RTX 8000 con menos VRAM, con 256 núcleos CUDA más que la RTX 2080 Ti actual y con el bus de memoria de 384 bits TU-102 completo, en vez de los 352 bits que trae las Ti.

Lo que significa, que la nueva gráfica te proporcionará  un 9% más de ancho de banda y  un 6% más de capacidad de procesamiento CUDA.  Con lo cual, las nuevas Titan podrían fácilmente usar GDDR6 de mayor velocidad o una mayor capacidad de memoria.

Para finalizar hay que aclarar que Nvidia no ha dicho nada sobre los precios que tendrán sus nuevas Titan!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nvidia no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario