Influencers critican a los padres que dejan jugar en exceso a sus hijos al Fortnite ~ zonafree2play

domingo, 2 de diciembre de 2018

Influencers critican a los padres que dejan jugar en exceso a sus hijos al Fortnite

Influencers critican a los padres que dejan jugar en exceso a sus hijos al Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Todo parte sobre un post de Bloomberg que habla sobre las clínicas de rehabilitación para los adictos a los videojuegos y drogas. Es aquí, donde el streamer Ninja, lanzó duras critica a los padres que dejan jugar en exceso a sus hijos con Fortnite

Desde hace bastante tiempo, existen ciertas clínicas de rehabilitación, que han visto en los videojuegos una especie de publicidad para atraer a padres preocupados por las adicciones de sus hijos. Y más en el caso de EEUU en donde han aprovechado la oportunidad de estar arropados por la directiva de Donald Trump para tapar con un dedo los problemas sociales del país y culpar a las empresas de videojuegos de los problemas existentes en la sociedad norteamericana.

El streamer Ninja, al igual que muchos otros influencers que han hecho del juego de Fortnite su trabajo, y criticaron duramente la semana pasada  a los padres que llevan a sus hijos a este tipo de clínicas, pero también se han puesto en contra de un artículo publicado por Bloomberg el cual ha dado mucho de que hablar!

Si es cierto que los niños pueden desarrollar conductas agresivas u obsesivas que los lleven a estar conectados a los videojuegos a consecuencia de muchas causas, incluida la falta de atención de sus padres por ejemplo! 

Medios amarillistas como Bloomberg, publicaron recientemente un artículo llamado: "La adición a Fortnite fuerza a los chicos a ir a rehabilitación... Están explotando los éxitos de un videojuego la  para causar pánico a los padres!  

Ninja (Tyler Blevins) critica BloombergEs evidente que existen personas que desarrollan adicciones, ya sean niños o adultos, con casos que son preocupantes. El artículo de Bloomberg habla de la historia de un niño de 17 años que juega unas 12 horas al día, sin menciona el motivo que ha llevado al niño a estar tanto tiempo conectado a Fortnite, y cómo su familia (padres) lo ha permitido, esa parte no la mencionan.

El medio amarillista destaca palabras como: Una psicólogo del comportamiento infantil del Reino Unido, Lorrine Marer, habla que "este videojuego es como la heroína". En definitiva, como señalábamos antes, se aprovecha el tirón mediático de un fenómeno de moda.

Algo muy parecido a los que ha dicho el señor Donald Trump recientemente, sobre que los videojuegos convierten a los niños en violentos y por eso suceden tantos tiroteos en EEUU. para saber más  de esto dale click en: ¿Porque EEUU se empeñan en culpar a los videojuegos de la violencia en sus calles?

Ninja, (Tyler Blevins), y otros influencers así como nosotros, hemos decidido criticar el artículo hecho por Bloomberg, ya que en si el medio amarillista y ataca directamente a los videojuegos, en este caso a (Fortnite) pero exime de  responsabilidad de los padres sobre los hijos.

¿Porque este medio no crea un artículo llamado: ``Padres inútiles no saben controlar los horarios de videojuegos  de sus hijos´´?

El tema en si que muchos medios e influencers estamos hablando, es el tono despectivo y amarillista y poco ético de Bloomberg, que ha causado un gran malestar entre la comunidad de usuarios de Fortnite y de los videojuegos en general, y el streamer Ninja ha sido el primero en expresar su malestar y zonafree2play nos unimos a esta causa!

Y ustedes que opinan del tema:¿ Que les parece bien que un medio como Bloomberg ataque a un videojuego en particular para hacer publicidad de clínicas de rehabilitación para adictos?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario