Xbox anunció un evento especial antes del estreno de Xbox Series X y S ~ zonafree2play

jueves, 22 de octubre de 2020

Xbox anunció un evento especial antes del estreno de Xbox Series X y S


 












Por Anibal Feiteira

Xbox anunció recientemente un evento especial antes del estreno de Xbox Series X y S. Sus filiales Xbox Australia y Nueva Zelanda celebrarán la llegada de la nueva consola; se espera que sigan otros territorios.

Con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, comienzan los eventos de lanzamiento para presentar en sociedad y anunciar a bombo y platillo la llegada de los nuevos sistemas. Microsoft da el primer paso y la cuenta oficial de Xbox en Australia y Nueva Zelanda ha anunciado un evento que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre, en la víspera de la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y S, para celebrar su desembarco en las tiendas de todo el mundo.

Por ahora, no han trascendido detalles sobre el evento, más allá de la hora de celebración, que será a las 12:00 horas (horario peninsular). Tampoco se sabe si en otros territorios del mundo se hará algún tipo de celebración similar, aunque sería lo más lógico para el estreno de Xbox Series X y S. El evento, por cierto, será digital debido a la situación sanitaria.

Se especula  que en el evento se hable de las características de las dos consolas de la gama Xbox Series, sus diferentes servicio y, por supuesto, los juegos de lanzamiento. Una fiesta para los fans que esperan con ansias el salto generacional que tendrá lugar con el nuevo sistema de Microsoft.

A la espera de que se expanda el evento a otros territorios, os dejamos con nuestra comparativa Xbox Series X vs Xbox Series S. También os recordamos que la consola llegará el 10 de noviembre y que ya está en los almacenes lista para su distribución.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario