Hi-Rez studio lanza en Steam su nuevo juego Realm Royale gratis! ~ zonafree2play

martes, 5 de junio de 2018

Hi-Rez studio lanza en Steam su nuevo juego Realm Royale gratis!

Hi-Rez studio lanza en Steam su nuevo juego Realm Royale gratis!


Muy buenas noticias  ya que HI-REZ, creador de Paladins y Smite, anunció la salida en steam del nuevo juego llamado Realm Royale. Este juego contienen una jugabilidad  muy similar  al Battle Royale, que todos conocemos y según nos confirma  Hi-Rez Studios, Realm Royale destaca entre otros Battle Royale ya que aprovecha sus raíces de hero shooter para presentar un sistema de juego con distintas clases de personaje.

En este juego, cuando empieces cada partida podrás escoger una de 5 clases (mago ingeniero; guerrero o cazador) Cada tipo de personaje tendrá  habilidades únicas y características que los hacen destacar.

Por ejemplo, los magos pueden flotar y arrojar bolas de fuego, mientras que los ingenieros pueden desplegar torretas y escudos.

Otras cosas,  no será muy diferentes al típico battle royale que conocemos, en el caso Realm Royale 100 jugadores saldrán en un mapa enorme y lucharán para sobrevivir. Debes de salir a buscar las mejores armas y habilidades ya que estas estarán escondidas. La novedad en este caso es que está creado para ser un título cooperativo en el que tendrás que trabajar con otros 3 jugadores para alcanzar la victoria.

Por otro lado,  Realm Royale trae muchas novedades, un ejemplo de ellas es que los jugadores podrán invocar monturas para trasladarse de manera más rápida por el mapa. Además, contará con un sistema que les permitirá forjar armas y así obtener equipamiento más poderoso.


Este nuevo juego, es un Battle Royale que combina una  perfecta armonía entre un MMO y PvP en mundo abierto convirtiendo al juego en un hero shooter.

Estrenado el día de hoy 5 de junio como un free2play, disponible de momento solo en Steam en modo de acceso temprano, ya que la compañía intenta hacer pruebas en el! y con esto podrás seguir el desarrollo  y ponerlo a prueba antes de lanzar la versión final de el.

Hi-Rez Studios planea lanzar actualizaciones que añaden novedades y mejoras con el fin de enganchar a un nueva comunidad de jugadores y forjar otro gran título a su franquicia. 

Yo me apunto para hacer pruebas en el,  así que empiezo a descargarlo  ya para probarlo! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Realm Royale,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario