Konami anuncia un acuerdo con el FC Schalke para las próximas temporadas! ~ zonafree2play

lunes, 4 de junio de 2018

Konami anuncia un acuerdo con el FC Schalke para las próximas temporadas!

Konami anuncia un acuerdo con el FC Schalke para las próximas temporadas!

Konami cerró el  acuerdo con el FC Schalke 04, equipo de fútbol perteneciente a la bundesliga en Alemania catalogada como la mejor liga del planeta. Gracias a esto, Pro Evolution Soccer 2019, incluida la versión Free2play de PES 2019 lite, contaran con el FC Schalke como imagen principal .

Ahora todos los jugadores de Pro Evolution Soccer 2019 y LITE podrán escoger al equipo alemán y jugar partidos en su estadio, el famoso VELTINS-Arena. 

El FC Schalke también comenta: “Estamos muy emocionados por asociarnos con Konami, productor de juegos reconocido a nivel mundial. Esta alianza significa que la posición del Schalke como pionero en el campo de los esports no sólo es reconocido a nivel mundial, sino también a nivel internacional”, Alexander Jobst, miembro de la junta director del FC Schalke 04. 

En cierta critica a FIFA, la directiva del schalke comenta: a diferencia de otros Konami apoya nuestra transición al mercado principal del fútbol a la cancha virtual. 

Se añadirán detalles atípicos, entre ellos el túnel de carbón por el que pasan los jugadores del Schalke 04 antes de empezar el partido.

Esto cae como un bote de agua a fría al Borussia Dortmund, ya que esta noticia llega unos días después de que Konami cerró el trato que tenía  con este otro equipo alemán desde hace ya unos años!

¿Qué te parece? ¿Crees que la alianza entre el FC Schalke 04 entregue buenos resultados? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que el PES Pro Evolution Soccer 2018 LITE, está disponible en steam y lo puedes descargar directamente desde AQUI!
Ya saben, si quieres estar al día sobre PRO EVOLUTION SOCCER 2018 LITE,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario