Apex Legends aun sin fecha de estreno en Switch, ciertos datos apuntan a que llegará pronto ! ~ zonafree2play

jueves, 15 de octubre de 2020

Apex Legends aun sin fecha de estreno en Switch, ciertos datos apuntan a que llegará pronto !

Apex Legends aun sin fecha de estreno en Switch, ciertos datos apuntan a que llegará pronto !
 












Por Anibal Feiteira

Apex Legends no tiene fecha de lanzamiento en Switch, pero evidencias apuntan a que llegará pronto

Electronic Arts ha anunciado también una 'Champion Edition' del juego para PS4, Xbox One y PC.

Tras un lanzamiento sorpresa en febrero de 2019, Apex Legends tardó muy poco en convertirse en uno de los principales juegos de battle royale del mercado. Y este verano, Electronic Arts anunció el lanzamiento futuro de una versión para Nintendo Switch, sin concretar su fecha de estreno. Aunque, en vista de los últimos indicios, parece que no le queda mucho para aterrizar en la consola híbrida.

Según informa VGC, el organismo estadounidense de clasificación por edades, más conocido como ESRB, ha revisado ya la versión de Apex Legends para Nintendo Switch. Tal y como muestra su listado oficial, el juego de Respawn aparece registrado para Nintendo, con una calificación 'Teen' de edad (13 años o más), y mencionan que contará con compras dentro de la app, lo cual no es ninguna sorpresa en absoluto. Pero lo importante es el propio listado en sí..

La revisión de los juegos por parte de estos organismos es un paso que suele darse próximo a su lanzamiento, como ha ocurrido en los últimos meses con estrenos como los de Metal Gear y Castlevania en GOG. Lo que sugiere que la llegada de Apex Legends a Nintendo Switch no se haría esperar mucho más. En esto, EA ha anunciado recientemente una 'Champion Edition' para PS4, Xbox One y PC que, por 39,99 dólares, incluirá a todos los personajes del juego hasta la Temporada 7.

También contará con 7 skins legendarias exclusivas y 1.000 Apex Coins, para todos aquellos que quieran adentrarse en el juego por la puerta grande. Os recordamos que Apex Legends ha añadido hace poco las opciones de juego cruzado entre plataformas, y que el juego continúa con unas grandes cifras de interacción, como deja patente el último informe financiero de Electronic Arts. Si no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Apex Legends.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Apex legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario