Nintendo lanza un nuevo modelo de switch con una mejor duración de la batería. ~ zonafree2play

miércoles, 17 de julio de 2019

Nintendo lanza un nuevo modelo de switch con una mejor duración de la batería.

Nintendo lanza un nuevo modelo de switch con una mejor duración de la batería.




Por Stefano G

Nintendo recientementemente anunció su Switch Lite, una revisión de su consola híbrida dedicada al juego portátil. Sin embargo, dicho sistema no era la única novedad que la compañía preparaba, pues se acaba de revelar un modelo nuevo de la versión estándar de Switch.

La nueva Switch no tendrá grandes cambios respecto a su modelo original, pero sí tendrá una mejora solicitada por muchos: una mejor batería. El modelo actual de Switch es HAC-001, pero pronto iniciará la producción del modelo HAC-001(-01).

La forma de diferenciar los modelos será mediante su número serial. El modelo actual tiene un número serial que empieza con XAW, mientras que el nuevo modelo con mejor batería iniciará con XKW.

la antigua Switch tiene una duración de batería que va de las 2.5 a las 6.5 horas. Nintendo menciona que su batería dura cerca de 3 horas jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por otro lado, el Switch actualizado tendrá una batería que durará entre 4.5 y 9 horas. Así que se podrá jugar Breath of the Wild hasta por 5.5 horas.

En comparación con Nintendo Switch Lite, la consola actual se queda atrás, pues la revisión tendrá una batería que durará de 3 a 7 horas. El nuevo modelo híbrido con mejor batería debutará este año, en algún momento de agosto en Japón y en septiembre en Europa. Por ahora no hay una ventana de lanzamiento para América, pero probablemente sea en alguno de los meses mencionados.

Otra forma de diferenciar los modelos será por su caja, pues la consola actualizada tendrá un diseño un tanto diferente. El sistema debutará en colores gris y neón, tal como el modelo original. El producto se ofrecerá al mismo precio que el Switch actual. Nintendo no ha confirmado otras mejoras para dicha consola.

Les recordamos que Nintendo Switch Lite también debutará este año, pues estará disponible a partir del 20 de septiembre. La consola se ofrecerá a cambio de un precio reducido, pero perderá algunas funciones del modelo estándar. Aquí puedes resolver todas tus dudas sobre Switch Lite.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario