Amazon trabaja en un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para consolas y PC. ~ zonafree2play

miércoles, 17 de julio de 2019

Amazon trabaja en un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para consolas y PC.

Amazon trabaja en un nuevo MMO F2P de El Señor de los Anillos para consolas y PC.


Por Anibal Feiteira

Se sabía que se estaba desarrollando un nuevo MMO de El Señor de los Anillos, pero muchos pensábamos que iban a hacer realidad el proyecto. 

Amazon ha anunciado la colaboración con la empresa china Leyou Technologies Holdings para hacer realidad el nuevo videojuego basado en la mitología de Tolkien. Poco se ha desvelado sobre el juego en sí o su propio lanzamiento, aunque sí se ha concretado que será F2P, que se podrá jugar en consolas y PC y que Amazon Game Studios se encargará de la distribución del juego a nivel global y Leyou de la china.

El vicepresidente de Amazon Game Studios, Christoph Hartmann, dijo que están comprometidos a brindar a los clientes juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual original como con los pilares culturales más queridos como es el caso de la franquicia El Señor de los Anillos", aseguró, "la Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de desarrolladores de MMO experimentados, del mismo estudio que desarrolla New World, una oportunidad tremenda jugable y creativa. Tenemos un fuerte equipo de liderazgo para dirigir este nuevo proyecto y estamos desarrollando activamente nuestro equipo para ayudar a construir esta increíble experiencia.

Luego el CEO de Leyou, Alex Yu, habló sobre el acuerdo y expresó que "dar vida a la Tierra Media requiere tener los mejores socios.

``La tecnología y los equipos de Amazon la convierten en la opción ideal para una colaboración y pensamos que nuestros recursos y experiencia combinados darán como resultado un juego hermoso y atractivo que los clientes adorarán y jugarán en los próximos años´´. explicó Alex Yu!

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario