Respawn: Sacar a los tramposos en Apex Legends es nuestra primera prioridad. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

lunes, 15 de julio de 2019

Respawn: Sacar a los tramposos en Apex Legends es nuestra primera prioridad.




Por Fabio Dvenia

Los creadores del famoso battle royale siguen destacando su incesante trabajo contra los 'cheaters' en el videojuego, a pesar de que el juego cada vez está más plagado de ellos.

Respawn Entertainment no ha parado de luchar contra el mayor mal y la mayor amenaza de los videojuegos online: los tramposos. Apex Legends, el título que los ha devuelto a la cima del éxito, estrenó hace poco su Temporada 2 con partidas clasificatorias o rankeadas, y aunque se han mejorado las medidas de seguridad, el videojuego sigue teniendo graves fallas que han indignado a la comunidad. Su responsable, Jay Frechette, ha explicado la política de la empresa y sus métodos, algunos de ellos increíblemente novedosos.

A pesar de que más de 16 mil jugadores fueron baneados solo en el mes de febrero, sus creadores no han sido capaces de contener a esta gran plaga que se multiplica día a día dentro de su videojuego.

Machine learning para detectar tramposos.

En lo que va de año, Respawn ha expulsado a más de medio millón de tramposos del videojuego.

Desde que comenzaran en marzo a usar el llamado Easy-Anti-Cheat, una herramienta de control avanzado que registra comportamientos extraños o poco habituales, comparándolos con el código del juego y la actividad de los servidores, el videojuego ha ido siendo cada vez más seguro. Sin embargo, no está todo hecho y el estudio sigue trabajando para que Apex Legends sea un entorno justo y competitivo.

Métodos ineficaces. 

Uno de los métodos más recientes es el llamado machine learning, en el que una inteligencia artificial detecta comportamientos reiterativos entre hackers y tramposos, catalogándolos rápidamente en base a los códigos y rastros no autorizados dejados en el videojuego. 

En el momento en el que la inteligencia artificial verifica que son tramposos los expulsa o incluso los empareja entre ellos, para que crean que están jugando de forma habitual y normal pero en realidad están haciéndolo contra otros spammers o cheaters. Siempre y cuando este sistema esté actualizado, cosa que solo ocurre cada 2 semanas.

Funcionó en otros videojuegos como Titanfall más está siendo inefectivo en Apex legends! ya que los hacks se multiplican a diario como la espuma.

Según Respawn, la IA que detecta a los tramposos los marca, expulsa o incluso los pone a jugar contra otros tramposos y cheaters, e intentamos mantenerlo actualizado lo más posible.

Sus creadores reiteran que, han añadido un sistema de certificado y doble autenticación en regiones de riesgo o con alto índice de trampas (Asia y Sudamérica) y se ha competido incluso a seguir implementando más medidas. "La guerra contra los tramposos continuará y seguirá siendo de alta prioridad para nosotros. Siempre habrá trabajo por hacer, mejoras por hacer y nuevas cosas por adaptar. Nos gustaría agradecer a los jugadores que se han involucrado en ayudarnos a aplastar tramposos durante la semana pasada, ya sea enviando informes o ayudando con el proceso de verificación de conductas sospechosas", concluía Frechette.

Mientras sus creadores apuestan por este método, su comunidad intenta que EA implementen medidas de baneos por IP, con la finalidad de frenar de una buena vez este gran tsunami de hacks que no termina de parar.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Apex legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario