16 mil jugadores han sido banneados de Apex Legends solo en Febrero ! ~ zonafree2play

lunes, 18 de febrero de 2019

16 mil jugadores han sido banneados de Apex Legends solo en Febrero !

16 mil jugadores han sido banneados de Apex Legends solo en Febrero !

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Apex Legends el juego battle royale del momento, está siendo bastante cuestionado, ya que desde su salida al mercado de videojuegos ha sido muy polemicoen cuanto al uso de hacks y cheats! 

En lo que va de mes, más de 16 mil jugadores han sido banneados de Apex Legends y todo apunta a que Respawn continuara llevando más baneos de cualquier cuenta sospechosa en las próximas semanas!

El numero de usuarios del juego ha crecido de manera abismal, por lo que Respawn Entertainment y Electronic Arts hacen lo posible para conservar la experiencia de juego intacta y combatir las trampas en el Battle Royale. Pero ya sabemos como es EA como el tema de los hacks, si no que lo digan los antiguos jugadores de Need for Speed World!

El fin de semana pasado, ambas compañías emitieron un comunicado en sus redes afirmando que más de 16,000 jugadores han sido banneados desde el lanzamiento del juego, el cual debutó a principios de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Por ahora Respawn Entertainment avisó que  reforzarán ciertas puntos para evitar que los hackers hagan desastres en su nuevo videojuego online.

Apex legengs se convierte en el juego con más hackers en su debut !

Desde su salida en los primeros días de este mes, Apex legends superó a muchos otros títulos que quedaron marcados por el uso de hacks durante su fase de lanzamiento, superando así a videojuegos como War thunder, watch dogs 2 o incluso su competidor más cercado Fornite.

La cifra de 16000 baneos en menos de la mitad de mes, deja muy por detrás a los 6000 baneados en War thunder en los primeros 33 días, o a los 3000 de watchdogs 2 en los primeros 22 días,  e incluso  a los 8000 de fortnite baneados en los primeros 45 días.  

Apex Legends de momento no tiene una opción para reportar a jugadores tramposos, pero sus creadores creen que es una buena opción, así que probablemente trabajen en un sistema y lo implementen en futuras actualizaciones.

Por ahora sus usuarios pueden reportar estos problemas relacionados con el juego en una página de asistencia y en ella podrás denunciar a los jugadores tramposos con algún tipo de evidencia, como captura de video, o con el mismo ID.

Respawn Entertainment afirman que revisarán cada caso presentado en la página de asistencia. Incluso pondrá atención a las denuncias que no presenten pruebas. Así pues, investigará cualquier ID sospechosa y luego los dejara en manos de EA! ¿Será que terminará como Need for Speed world?

Como intentar hacer los reportes 

En el caso que no puedas hacer una captura, intenta guarda el ID del tramposo y selecciónala para que intenten investigar a ese usuario. Y Respawn Entertainment nos dice: ``hemos recibido miles de quejas  sobre una función de informe en el juego. Solo diré que es una muy buena idea”, comentó un Admin de Respawn en  reddit.

Apex Legends ya cuenta con más de 26 millones de usuarios y  pronto  saldrán en China gracias a Tencent. Y han anunciado que vendrán nuevas actualizaciones!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Apex legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario