SMITE anuncia el juego cruzado con su 6º temporada ~ zonafree2play

martes, 19 de febrero de 2019

SMITE anuncia el juego cruzado con su 6º temporada

SMITE anuncia el  juego cruzado con su  6º temporada

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por el Antipulpos

En hora de la mañana, SMITE anunció el  juego cruzado (crossplay) en su  6º temporada, y ha presentado su personaje Merlín, como el maestro de los elementos.

Hi-rez  ha presentado la sexta temporada de SMITE a lo grande, anunciando el crossplay  entre PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Las novedades más destacadas será juego cruzado, nuevas actualizaciones, Merlín su personaje número 100, la progresión cruzada, entre otros detalles internos del juego.

Merlín el hechicero mítico

Con la llegada de Merlín, el maestro de los elementos, suma ya 100 personajes en el juego, trayendo consigo el poder del fuego, el hielo y la magia arcana.

Mientras que el fuego infligirá grandes daños, sus hechizos de hielo ralentizarán a los enemigos; por otro lado, Merlín será capaz de controlar amplias zonas del escenario de batalla gracias a la magia arcana.

Ente las novedades anunciadas destacan las siguientes:

Crossplay: los jugadores de Xbox One, Nintendo Switch y PC ya pueden jugar unos con y contra otros. También puedes añadir amigos de cualquier plataforma, así como invitarlos a grupos y clanes. Podéis encontrar más información aquí.

Progresión cruzada: esto es otro gran punto, ya que  al unir tus cuentas a una sola cuenta de Hi-Rez, podrás usar todos los dioses, aspectos y monedas que has ganado en Xbox, PC, o en Nintendo Switch.

La fila por roles ya está disponible en conquista. elige tus dos roles preferidos antes de entrar a la cola, para que el sistema de emparejamiento pueda elegir la mejor combinación para tus amigos y para ti!.

Un reinicio de la clasificación. ahora las divisiones de la temporada serán más cortas con un periodo de duración de dos meses, incluyendo  una serie de mejoras del equilibrio.

Los jugadores de Xbox One, Switch y PC ya pueden jugar entre sí

Para finalizar, hay que decir que SMITE vendrá con un nuevo pase de temporada, en donde los jugadores encontrarán nuevos skins, como el Steamy Chibi para Sol e Infinite Shift para Sun Wukong. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Smite, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario