Blizzard impactada por cómo hacen sus equipos los jugadores de Overwatch ~ zonafree2play

miércoles, 20 de febrero de 2019

Blizzard impactada por cómo hacen sus equipos los jugadores de Overwatch

Blizzard impactada por cómo hacen sus equipos los jugadores de Overwatch

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por Anibal Jose Feiteira

El director del título de blizzard Jeff Kaplan, comenta que no se habían percatado la forma en el que los jugadores escogen a sus personajes.

El mismo director de Overwatch, escribió un comunicado en el foro oficial del juego, un mensaje en el que dice que esta impactado por las formaciones que usan los jugadores de Overwatch para hacer sus equipos.

Cuando nació Overwatch, el comenta que su idea era que que los jugadores pudiesen escoger entre los diferentes tipos de héroes dependiendo del mapa y de la situación!

Jeff Kaplan ha puesto un ejemplo,  en el cual ellos esperaban que Torbjorn tuviese un rol defensivo, pero no en ataque.

El mensaje ha sido el siguiente: `` Lo que intento decir, es que esperábamos poder crear personajes acordes a la situación y el momento, con la idea de que los jugadores los cambiarían en circunstancias en las que no fueran tan viables´´

Viendo esto, el mismo Jeff Kaplan afirma que este tipo de situaciones lo fuerzan a trabajar constantemente con los personajes del juego, con la finalidad que sigan con la evolución de Overwatch por parte de los jugadores, y evitar así que el juego se haga aburrido!

Ahora Kaplan comenta que tratan de adaptarse a estos cambios hechos por su propia comunidad, con la finalidad de convertir a este juego en uno de los mejores de la saga de blizzard!

Para finalizar, les recordamos que recientemente Blizzard, afirmó tener un montón de ideas para su shooter estrella!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Overwatch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario