Activision Blizzard dicen tener muchas de ideas para Overwatch ~ zonafree2play

sábado, 16 de febrero de 2019

Activision Blizzard dicen tener muchas de ideas para Overwatch

Activision Blizzard dicen tener muchas de ideas para Overwatch

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por el Antipulpos

Luego de llevar a cabo más de 800 despidos planificados, ahora Activision Blizzard dicen tener muchas de ideas para Overwatch, y afirman que este año habrá muchas sorpresas.

A pesar de llevar a cabo una política de despidos con fin de estabilizar sus balanzas fiscales, desde dentro de la compañia, han dicho que  destinaba más personal a algunas de títulos, entre ellos overwatch.

Con el dinero que no gastarán en nuevo personal, Activision Blizzard asegura que este año tendrán muchas novedades en particular para su videojuego Overwatch, el cual planean invertirlo en nuevos contenidos, más eventos y un sin fin de mejoras. Todo esto sale a la luz, ya que la compañía, no piensa en hacer nuevos lanzamientos, pero sí mejorar sus títulos.

Para de la información fue dada por Rob Breslau vía twitter, en donde escribió que Blizzard tiene muchas ideas para este juego, que podrían ofrecer nuevos productos y que podrían ir más lejos, al decir que Overwatch es solo una pequeña parte de todos sus videojuegos. Esto podría prestarse a mucha especulación, pero también a todo tipo de dudas sobre que sucederás dentro de este videojuego en los próximos meses.

Ahora todo indica que tienen una estrategia a corto plazo, en la cual pueden o mejorar ciertos aspectos del juego como sus gráficos, añadir  nuevo contenido, o crear nuevos personajes ente otras cosas.

¿Y ustedes que opinan sobre lo que sucederá en Overwatch en los próximos meses?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Overwatch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario