Game Workers Unite exige el despido del director de Activision ~ zonafree2play

viernes, 15 de febrero de 2019

Game Workers Unite exige el despido del director de Activision

Game Workers Unite exige el despido del director de Activision

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por el Antipulpos

Luego de ser anunciado el despido de 800 empleados, y pese a tener buenas ganancias en la compañía, la organización  de trabajadores Game Workers Unite, pide el despido del director de Activision.  

Un dato que no deja de pasar desapercibido es que, Activision Blizzard anunciaron hace un par de días los mejores resultados financieros desde su fusión, con unas ganancias de más de $7500 millones en el 2018, un 6% más que en el 2017.

A pesar de todo esto,  se llevo a cabo la reducción de plantilla programada por Blizzard y Activision, en la cual enviaron a casa a más de 800 trabajadores.

Esto es algo que no ha sentado bien en el mundo empresarial de los videojuegos, en especial a Game Workers Unite, una organización encargada de mejorar y velar por los trabajadores que se dedican a este sector.

argumentan vía twitter  Game Workers Unite.Ellos argumentan que: Cambiar la vida de 800 empleados, mientras ganas unas fortunas en bonus para el presidente y los ejecutivos no es liderazgo, es robo. Nosotros, los trabajadores de Activision y sus amigos, hemos dicho basta. Uníos y decid que es tiempo de despedir a Bobby Kotick -director ejecutivo de Activision Blizzard´´ argumentan vía twitter  Game Workers Unite.

Esta afirma de trabajadores, dicen que Kotick director de activision, gana $30 millones al año, que provienen del trabajo de sus empleados, y cómo el fallecido Satoru Iwata de Nintendo rebajó su salario para asegurar que ningún empleado de la compañía perdería su puesto de trabajo.

Game Workers Unite, dice que si dividimos el irracional pago anual de este señor, que es hoy por hoy es uno de los directores mejor pagados del planeta, podría perfectamente pagar el salario de los 800 empleados que fueron despedidos.

Por ahora, se han recaudado más de 600 firmas entre trabajadores y ex-trabajadores para que su despido se haga de manera inmediata, pero argumentan que el  número de firmas sigue siendo pequeño.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Activition Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario