Fornite y Apex Legends la guerra fría de los battle royale. ~ zonafree2play

domingo, 17 de febrero de 2019

Fornite y Apex Legends la guerra fría de los battle royale.

Fornite y Apex Legends la guerra fría de los battle royale.

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Por Fabricio Armando Camacho Yujra (Jakhuri) 

El género battle royale, comenzó a tener un auge en la comunidad gamer debido  a la aparición de Fornite, que consta de 2 opciones de juego.

Salvar al mundo y el battle royale, este último tuvo gran impacto en la comunidad gamer, tanto para los  casuales, como los jugadores hard-core. Durante el 2018, logro alcanzar tanta popularidad que logro ser el segundo juego a nivel mundial, tan solo superado por  League of Legends.

Este año se veía buenos augurios, pero no contó con la aparición de Apex Legends.

apex legends niveles de popularidad Apex legends un shooter, donde participan un equipo  3 personas donde deben eliminar a 57 rivales en una ronda donde caen 60 jugadores en un mapa mediano.

¿Pero que hizo que Apex legends logre tal impacto, que la comunidad de gamer desee jugarlo?
La opinión de este servidor es la versatilidad del juego la capacidad de escalar, la zona que impulsa a un enfrentamiento versátil  y las habilidades únicas de los personajes, por sobre todo no existe daño al saltar de grandes alturas.

El enfrentamiento.

Esta es la razón por la que la gente está sintiéndose positiva en Electronic Arts (EA). Apex Legends no solo está teniendo un lanzamiento fuerte, sino uno incluso mejor que el videojuego más exitoso en la historia reciente”.

Apex Legends logró juntar 10 millones de jugadores únicos en tres días, y 25 millones en siete. Fortnite, tuvo que esperar 14 días para los primeros 10 millones, 41 para los 20 millones, y 112 (más de tres meses) para alcanzar los 40.

Ahora mismo el videojuego de EA, goza de gran popularidad actualmente, lo cual impulso a Fornite a lanzar un evento en el cual se obtendrá el pase de batalla de manera gratuita. Mientras tanto Apex Legends logro lanzar un parche donde se reparaba los bugs (errores) del juego.

Ya saben, si quieres estar al día sobre videojuegos battle royales, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...




0 comentarios:

Publicar un comentario