Southwest Airlines sorprende a sus pasajeros con Nintendo Switch gratuitas. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

jueves, 18 de julio de 2019

Southwest Airlines sorprende a sus pasajeros con Nintendo Switch gratuitas.

Southwest Airlines sorprende a sus pasajeros con Nintendo Switch gratuitas.


Por Anibal Feiteira

La aerolínea Southwest Airlines sorprendió a sus pasajeros regalando una Nintendo Switch a cada uno de ellos.

Las personas que abordaron dicho vuelo, recibieron una Switch con una copia de Super Mario Maker 2; incluía un nivel especial inspirado en Southwest Airlines.

Volar puede ser una entretenido para algunos o aburrido para otros, pero que puedas jugar mientras vuelas? es una experiencia que hará que tu vuelo se haga más corto de lo que crees.

La compañía Southwest Airlines dio un gran detalle a sus pasajeros con Nintendo Switch, acompañada por una copia de Super Mario Maker 2, y lo más sorprendente, regalando un vale canjeable por una Switch a todos los allí presentes.

El manager de Funimation, Nicholas Friedman, que viajaba a la Comic-Con de San Diego desde Dallas, los asistentes del vuelo lucían cascos temáticos de Super Mario Maker. Para sorpresa de los viajeros, comenzaron a repartir vales canjeables por una Switch gratuita a todos, que incluye un nivel personalizado de Mario Maker inspirado en Southwest Airlines.

``They just gave every person on board a free Nintendo Switch and Super Mario Maker 2!!! #SouthwestxNintendo´´

Nintendo y Southwest Airlines amigos desde hace mucho tiempo

La colaboración entre Nintendo y Southwest se remonta a 2013, cuando Nintendo la bautizó como "la aerolínea oficial de los videojuegos". Ese año llevaron a cabo un modus operandi similar: entregaron una Wii U gratuita y una copia de Super Mario Bros. U a todos los pasajeros que viajaban de Nueva Orleans a Dallas.

En el año 2016 sucedió algo similar con los pasajeros que volaban de Dallas a Los Ángeles, haciéndoles entrega de una Nintendo 3DS XL gratuita y una copia de la versión 3DS de Super Mario Maker.

En esta ocasión, la entrega de Nintendo Switch a los pasajeros por parte de la línea área coincide con la Comic-Con de San Diego, donde Nintendo estará presente con un stand donde los asistentes podrán probar Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que estará disponible en exclusiva para Switch mañana 19 de julio.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Nintendo, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario