GameStop lanzará una promoción bastante polémica de la Nintendo Switch alusiva a diablo 3.. ~ zonafree2play

lunes, 29 de octubre de 2018

GameStop lanzará una promoción bastante polémica de la Nintendo Switch alusiva a diablo 3..

GameStop lanzará una promoción bastante polémica de la Nintendo Switch alusiva a diablo 3..

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

GameStop planean lanzar una promoción para comprar una nintendo switch que contiene pack de diablo 3, la cual es bastante polémica y se ha hecho eco ya en las redes sociales de nintendo, entre usuarios a favor y en contra!
  
La promoción trata en que lleves tu nintendo switch a cambio de que compres la edición de la consola con Diablo 3.

Es evidente que el mercado de consolas será uno de los productos más movidos en estas próximas navidades, y más con la salida de Pokémon: Let's Go Pikachu! & Let's Go Eevee! y Super Smash Bros, parta nintendo switch!

Para aprovechar esta situación la cadena Gamestop ha lanzado esta promoción con la idea de vender la mayor cantidad de packs de diablo 3 de esta consola de nintendo, pero la respuesta de los usuarios no se ha hecho esperar.

Desde Kotaku se anuncio que Gamestop aceptará tu switch usada con ciertas condiciones, a cambio de $200, con la idea de compres la nueva switch alusiva al juego de Blizzard, cuyo precio es de $360.

Es aquí donde los muchos usuarios se pregunta: ¿Será que se viene una actualización del hardware? ¿Será que nintendo quiere volver a ser la consola más vendida? ¿Porque entregar mi consola si esta nueva para sacarme una nueva con el pack de diablo 3 sabiendo que si compro el juego por 60$ ya me trae eso? Es aquí donde parte la polémica!

Lo que si vemos es que Gamestop intenta hacerse con un mercado de consolas de segunda mano para ofrecerlas a los usuarios en estas navidades!

Desde la tienda de videojuegos, se informó que la idea de esta promoción es dar la oportunidad de que las personas para que puedan comprar una Switch totalmente nueva, aprovechando el pack entero de diablo 3!

La información aun no es oficial, ya que están esperando que esté disponible el lanzamiento del pack de Pokémon: Let's Go Pikachu & Let's Go Eevee.

¿Que opinas? Crees que es mejor comprar el pack de la nintendo switch? o ¿prefieres pagar el juego por $60?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario