Steam está perdiendo acuerdos con estudios que prefieren Epic Games Store. ~ zonafree2play

martes, 14 de mayo de 2019

Steam está perdiendo acuerdos con estudios que prefieren Epic Games Store.

Steam está perdiendo acuerdos con estudios que prefieren Epic Games Store


Redactado por Taco Games.

Podríamos decir que Epic Games Store ha llegado sin hacer mucho ruido, aunque su irrupción está teniendo consecuencias negativas para Steam.

La plataforma digital de Valve no recibirá algunos títulos de varios estudios que en su día sí iban a llegar a Steam, como podemos leer en GamesIndustry.biz. Coffee Stain Studios ha dicho que su juego Satisfactory saldrá en exclusiva en Epic Games Store.

Por otra parte, Double Damage Games, también ha comunicado que el juego Rebel Galaxy Outlaw solo llegará a la tienda Epic Games. Con Ashen ha pasado lo mismo, aunque aquí tenemos que hacer un inciso, parece que en un principio la exclusiva será temporal, con el tiempo llegará a la tienda de Windows 10 y Steam.

Parece que Epic Games va con todo y quiere que su tienda acabe siendo relevante. Además, para atraer a más usuarios anunciaron que cada dos semanas regalarán un juego. Lo cual es un buen gancho en mi parecer, para atraer a nuevos usuarios a la plataforma.

Para descargar el cliente de Epic Games Store solo tienes que ir al sitio web oficial.
Epic Games ya esta siendo una de las competencias más fuertes que Steam tiene hoy por hoy, ¿creen que llegue a dejar en banca rota a Steam?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Steam, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play




0 comentarios:

Publicar un comentario