EA afirma que juego cruzado no se usa mucho, pero llegará a todos sus videojuegos ~ zonafree2play

martes, 12 de febrero de 2019

EA afirma que juego cruzado no se usa mucho, pero llegará a todos sus videojuegos

 EA afirma que juego cruzado no se usa mucho, pero llegará a todos sus videojuegos

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por el Antipulpos

El fin de semana pasado, EA en plena rueda de prensa afirmó, que el juego cruzado no se usa mucho, pero llegará a todos sus videojuegos, presentando así sus perspectivas de futuro.

Desde la llegada de Apex Legends, EA está triunfando, y su concepto de battle royale ha cambiado la perspectiva de la empresa, y más de un modo de juego que es alabado por millones de jugadores de todo el mundo.

Desde nuestro punto de vista, EA sigue algo perdida en materia de crossplay y todo a punta a que ahora están empezando a cambiar su forma de pensar.

Su nuevo battle royale, acumula más de 18 millones de descargas, y por ahora los jugadores se han preguntado si la empresa integrará juego cruzado en alguno momento en su nuevo titulo.

Por ahora, EA ha confirmado que sí, que lo plantea, y es ahora la empresa matriz, EA, la que arroja más sobre esta posibilidad que ayudará a jugar con gamers de todas las plataformas sin importar su procedencia.

El juego cruzado será parte de nuestro futuro

Desde EA afirman que: ``Que el crossplay y el progreso compartido será parte de nuestro futuro, y veréis pronto que seguiremos nos adentraremos en esta tecnología y esta característica", explicaba Andrew Wilson, delegado de EA.

La comunidad de EA indignada

Uno de los puntos críticos, fue cuando el delegado en curso afirmó que, no hay ni existe una gran cantidad de usuarios que juegue de esta manera, (refiriéndose al crossplay), pero dado que es una característica que es buena para cualquier comunidad de usuarios, creemos que es muy positiva, incluso aunque sea una porción pequeña la que lo usa, como si el juego cruzado no se fuese de gran importancia!  E incluso una de las palabras que ha caído bastante mal sobre todo en las comunidades de battle royales, es cuando han dicho que el juego cruzado es una característica que es muy positiva, incluso aunque sea una porción de jugadores que la usan! 

Para finalizar hay que decir que, el delegado de EA comunico en su rueda de prensa, que quieren aplicar ese modo de juego dentro del contexto de Apex, y seguir extendiéndolo a todos sus videojuegos, incluso están pensado desde ahora, llevar este modo a comunidades de jugadores muy grandes, como FIFA, ya que saben que sería muy beneficioso una opción como el juego cruzado y con más usuarios sumándose a esas comunidades..

Entonces, la pregunta que nos hacemos en Zonafree2play es: ¿Es importante es crossplay o no? ¿Porque EA le da tanta importancia a un modo de juego que casi nadie juega? según ellos..  Creemos que esto es algo sin sentido por parte de EA,  pero por ahora solo tocará esperar! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre EA, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales!
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario