Shawn Layden, halaga a Nintendo y Microsoft en DICE 2019. ~ zonafree2play

jueves, 14 de febrero de 2019

Shawn Layden, halaga a Nintendo y Microsoft en DICE 2019.

Shawn Layden, halaga a Nintendo y Microsoft en DICE 2019.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por Fabio!

Desde la presidencia de Woldwide Studio, se alabó la labor de Nintendo y todos los riesgos que tomo el rival de Sony, a la hora de sacar la  Switch, y en su mensaje dijo:   ``Todos somos mejores gracias a Nintendo´´

Shawn Layden, presidente de Worldwide Studios de Sony, ofreció halagos a Nintendo y Microsoft durante su charla en DICE 2019.

Layden, ayer comentó más sobre los planes que llevan a cabo sus estudios, en materia de videojuegos para un jugador, y sobre todo dejo entrever su intención de potenciar el multijugador en todos sus videojuegos, afirmó el presidente de Sony.

Recuerden que Nintendo Switch, hace un par de semanas anunció que llegó a las 32,2 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Fue aquí, cuando Shawn Layden habló sobre nintendo:  ``Nintendo se las jugó todas, cuando llevó esta consola al mercado. Todos pensábamos que Nintendo un día saldría del negocio del hardware. Dirían cosas como los niños juegan en móviles y tabletas, el juego portátil está muerto. Pero como he dicho antes: nunca subestimes a Nintendo. Todos somos mejores por sus esfuerzos´´.

El presidente de Worldwide Studios de Sony, también habló sobre Microsoft y su Xbox Adaptive Controller, con la que puedes jugar con persons con diferentes discapacidades físicas, y dijo:  ``Está bajo nuestra responsabilidad continuar ampliando el mercado, asegurar que todos pueden jugar, que todos son bienvenidos aquí. Debemos seguir esforzándonos para hacer juegos más accesibles, como ha hecho Xbox con su control adaptable, y tenemos el privilegio de hacerlo con nuestros títulos de software´´.

Criticas sobre su consola PS4

Para finalizar, Layden culminó hablando sobre los problemas de arrogancia con PlayStation 3 tras el éxito de PS2 y dijo: ``Desde Sony nunca escuchamos a los consumidores, y llevamos a cabo un ambiente de desarrollo acelerado y diabólico con tal de vender´´, y esto es algo que pensamos en mejorar para planificar mejor para nuestra futura consola´´

Ya saben, si quieres estar al día sobre PlayStation, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario