Planetside Arena se retrasa, y confirma su lanzamiento en PS4 ~ zonafree2play

jueves, 28 de febrero de 2019

Planetside Arena se retrasa, y confirma su lanzamiento en PS4

Planetside Arena se retrasa, y confirma su lanzamiento en PS4

















Redactado por Anibal Feiteira 

Los creadores de Planetside Daybreak, han anunciado un videojuego de acción multijugador para PC que promete unas batallas gigantescas de 500 jugadores, el cual fue retrasando su lanzamiento para mediados de este año, confirmando así su lanzamiento en PS4. 

Sus creadores han comentado lo siguiente: "luego de corregir muchos detalles, hemos decidido posponer el lanzamiento de la versión actual de PC y estrenarlo junto al juego de PS4 en verano, confirman los autores del popular H1Z1. Siempre hemos imaginado Planetside Arena como una forma de que los aficionados puedan experimentar la épica acción del universo Planetside con sus combates rápidos, la combinación de armas y la escala masiva de sus modos de juego. explican desde Daybreak

Hace un par de semanas,  Planetside arena obtuvo una fase de pruebas beta cerrada que ha permitido al equipo de Daybreak recopilar opiniones de sus jugadores. Y pensamos que es mejor  ofrecer la versión más trabajada de Planetside Arena para cumplir con estas expectativas de nuestra comunidad y de nuestros aficionados, eso si, en ambas plataformas ( PC y PS4).


Ahora, Planetside Arena tendrá un nuevo período de pruebas del que se hablará el próximo mes de marzo, y queremos dar  gracias a todos por su sorprendente apoyo. Estamos muy emocionados con el futuro y no podemos esperar para veros de vuelta en la arena! comentaban desde Daybreak.

¿Crees que Planetside arena, será el próximo videojuego battle royale capaz de albergar a mas de 500 jugadores al mismo tiempo? 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Planetside, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario