El estudio Motion Twin, creador de Dead Cells ha anunciado un “enorme” DLC ~ zonafree2play

jueves, 28 de febrero de 2019

El estudio Motion Twin, creador de Dead Cells ha anunciado un “enorme” DLC

El estudio Motion Twin, creador de Dead Cells ha anunciado un “enorme” DLC

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por José Iván Flores Chavarría

El estudio Motion Twin, creador de Dead Cells ha anunciado un “enorme” DLC para su exitoso título. Dicho contenido de expansión llegará de forma totalmente gratuita en primavera. Este DLC, cercano a la expansión, ha sido calificado de “enorme” por su increíble magnitud. Motion Twin ha revelado que han estado trabajando en él durante los últimos nueve meses.

Gracias a un adelanto en forma de video-documental publicado en YouTube por Redbull Gaming, hemos podido conocer algunos detalles y novedades de lo que llegará al juego.

Con el nombre de Rise of the Giant es como presenta Motion Twin este pack de contenido descargable. En el vídeo, dos de los miembros de la desarrolladora, han realizado varios comentarios acerca del contenido que veremos en el DLC.


“Vamos a lanzar un DLC enorme en el que hemos estado trabajando durante 9 meses. Va a ser totalmente gratuito y los jugadores se van a volver locos con él” indico Noémie Szmrzsik-Cohard.

Durante este vídeo se muestra una de las nuevas áreas de Rise of the Giant, el cual se desbloqueará después de acabar por primera vez el juego.

En las notas de el nuevo DLC se informa de la inclusión de 10 enemigos diferentes, 3 nuevas habilidades, 50 trajes nuevos y 10 armas nuevas.

En noticias relacionadas, Dead Cells fue nominado como mejor juego independiente en 2018 y Motion Twin no tiene planes para hacer una secuela, pero sí agregar nuevo contenido, como el de Rise of the Giant.

Como último punto cabe decir que Dead Cells se actualizará gratis en algún momento de la próxima primavera para las versiones de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como punto extra los asistentes a la PAX East (Penny Arcade Expo) que se celebrará a finales de marzo en Boston lo podrán jugar con anticipación.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario