Dissidia final fantasy tendrá versión gratis en PS4 y PC en marzo ~ zonafree2play

viernes, 1 de marzo de 2019

Dissidia final fantasy tendrá versión gratis en PS4 y PC en marzo

Dissidia final fantasy tendrá versión gratis en PS4 y PC en marzo

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por Jose Iván Flores Chavarría

Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha tres contra tres de Square Enix y Koei Tecmo, tendrá una versión gratiuta para PlayStation 4 y PC el 12 de marzo, según ha anunciado la compañía creadora de la saga.

Esta versión free2play del juego se publicó en Japón para PS4 en noviembre de 2018, pero para el lanzamiento Occidental se incluye la versión de PC (a través de Steam), donde aparecerá por primera vez.

Dissidia final fantasy gameplayEn la edición gratuita se pueden elegir entre cuatro luchadores del universo de Final Fantasy que se irán rotando cada semana, a excepción de los personajes incluidos en el Pase de batalla.

Según ha explicado Square Enix, los usuarios del juego en su versión gratuita podrán enfrentarse entre sí o con los jugadores de la versión completa.

La versión Free no tendrá modo historia, ni los 28 personajes del juego estándar, sin embargo los usuarios podrán ir comprando los personajes que quieran, así como las armas, de forma individual, si lo prefieren.
El lazamiento de Final Fantasy NT a Steam incluye en su versión estándar (28 personajes y el modo historia excluido de la gratuita) y la versión Deluxe (incluye 6 personajes adicionales, armas, atuendos, dos variaciones de color para los atuendos y dos armas adicionales para los personajes especiales)

Quienes empiecen a jugar a la versión gratuita y decidan comprar la estándar, conservarán el progreso realizado en el juego. Los objetos del pase de temporada que se pueden conseguir jugando se convertirán en guiles (la moneda de Final Fantasy Dissidia NT) si se adquiere el season pass.

Por último punto es bueno recalcar que este título de combate incluye una plantilla enorme de personajes, héroes y villanos, de los videojuegos de Square Enix, y nos permite crear equipos de hasta tres jugadores en arenas y lugares que buscan recordar a los principales escenarios de la saga de rol.


Para bajar la versión gratuita que saldrá este próximo 12 de marzo dale click al siguiente enlace:  Dissidia Final Fantasy NT

Los requisitos mínimos y recomendados en PC son :
Mínimos

-Procesador: Intel Core i5 2400S o mayor, AMD A10-7800 o mayor
-Memoria: 8GB de RAM
-Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 (VRAM 4GB), Nvidia Geforce GTX 1050 Ti (VRAM 4GB), AMD Radeon R9 380 (VRAM 4GB).

Recomendados

-Procesador: Intel Core i5 6500 o mayor, AMD Ryzen 5 1400 o mayor
-Memoria: 8GB de RAM
-Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1060 (VRAM 8GB), AMD Raden VEGA 56 (VRAM 8GB)

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos de rol, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario