Warframe presentó su nueva expansión Empyrean !! ~ zonafree2play

jueves, 13 de junio de 2019

Warframe presentó su nueva expansión Empyrean !!

Warframe presentó su nueva expansión Empyrean !!

Por Anibal Feiteira

Multiplicará nuestras posibilidades para combatir en el espacio.

En la TennoCon del 2018, Digital Extremes anunciaba la próxima expansión de Warframe, por aquel entonces apodada Railjack.

Desde aquel momento, el equipo canadiense ya está listo para desvelar qué es exactamente este proyecto. Se trata de Empyrean, un nuevo paso para el exitoso free to play que parece enfocado en los combates espaciales.

Este tipo de batallas, ya existía en Warframe, pero eran misiones generalmente limitadas y las alas que nos permitían surcar el espacio con libertad terminaron aprovechándose más en otra clase de entornos. Empyrean parece dispuesto a cambiar eso.


La expansión podrás formar grupos de hasta cuatro jugadores saltar directamente al espacio exterior para participar en combates cooperativos, tácticos y entre naves. Ya puedes ver un tráiler para hacerte a la idea de lo que nos espera, pero Digital Extremes recomienda estar atentos a la TennoCon (que se celebra el 6 de julio) para aprender más.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre warframe, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario