HI-REZ se divide en 3 grupos de trabajo! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 15 de agosto de 2018

HI-REZ se divide en 3 grupos de trabajo!

HI-REZ se divide en 3 grupos de trabajo!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Evil Mojo GamesHi-Rez Studios, el  estudio creador de Paladins, SMITE, y Realm Royale acaba de anunciar  que se dividirán  en 3 equipos de trabajos diferentes, con la idea de llevar los 3 proyectos de forma independiente.

A partir de hoy 15 de agosto el equipo de trabajo de Paladins se llamará Evil Mojo Games, Titan Forge Games llevarán todo el trabajo de SMITE

El denominado Heroic Leap Games, serán los encargados de llevar el trabajo Realm Royale el nuevo  Battle Royale de esta compañía.

Cabe destacar que los 3 equipos estarán al mando de Chris Larson, el cual fue el  productor ejecutivo de los 2 primeros títulos de esta compañía.

El productor ejecutivo de HI-REZ,  tomó dicha decisión con la finalidad de que se pueda sacar al máximo de cada juego y aligerar las cargas de trabajo, mejorando así los servicios de mantenimiento de cada juego y creando nuevos centros para cada una de las comunidades de cada juegos.

Heroic Leap Games
La idea de dejar al mando a Titan Forge, Heroic Leap y Evil Mojo como casas independientes,  hará que cada uno de nuestros equipos de trabajo cumpla con su máximo potencial y se enfoquen en servir a sus comunidades. palabras textuales de Chris Larson...

HI-REZ siempre ha hecho que sus juegos están hechos para entregar actualizaciones por muchos años.

Al dividir esto en 3 grupos de trabajo se podrá controlar su propio destino y centrarse solamente en sus comunidades de forma independiente y al mismo tiempo tener acceso a nuestros servicios de distribución”, explicó.

La pregunta nuestra es: ¿Será que HI-REZ en piensa dejar al mando a estos 3 grupos o supuestos grupos y vender a otros socios cada una de sus franquicias?

¿Es posible que el futuro Hi-Rez desaparezca? solo el tiempo nos dirá esto...

Ya saben, si quieres estar al día sobre HI-REZ  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario