Microsoft anunció 2 nuevos controles para Xbox one ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 15 de agosto de 2018

Microsoft anunció 2 nuevos controles para Xbox one

Microsoft anunció 2 nuevos controles para Xbox one

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

xbox one control Phantom Black Special Edition Pues si señores Microsoft  anunció 2 nuevos controles,  los cuales se unen a la familia de Xbox One.

Mientras seguimos a la espera de que Microsoft despliegue todas las novedades referidas a Xbox One en la próxima Gamescom de Colonia, microsoft lanzó el día de ayer de forma inesperada un nuevo mando Elite, el cual es una evolución del espectacular mando que vio la luz años atrás.

Major Nelson fue el que dio a conocer la llegada de dos nuevos diseños del mando de Xbox One a la numerosa familia. El nuevo mando es algo mas alargado en la parte superior y algo más ligero que el actual!

De los mandos que fueron presentados, serán llamados Phantom Black Special Edition en color azul y gris.. los detalles de ambos son bastantes llamativos.

Llegarán a las tiendas el día 9 de octubre de 2018, el coste de ambos rondará los 64.99€ unos $70 aproximadamente. 

Han dicho también que aun no se pueden reservar, pero si pueden admirarse con todo lujo de detalle en las respectivas webs de presentación. 

Ambos mandos combinan un diseños únicos, con una carcasa traslucido en su parte superior, siguen siendo encalabrinamos y con tecnología Bluetooth, que permitirá conectarlo a muchos otros dispositivos.

Si coleccionas mandos en Xbox, esta puede ser una buena oportunidad para tener estos dos nuevos modelos. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Xbox  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario