Insider afirma que Xbox Scarlett sería más avanzada que PS5. ~ zonafree2play

domingo, 21 de abril de 2019

Insider afirma que Xbox Scarlett sería más avanzada que PS5.

Insider afirma que Xbox Scarlett sería más avanzada que PS5


Redactado por Anibal Feiteira

Un periodista norteamericano expuso en su articulo que la Xbox Scarlett (anaconda), sería más avanzada que PS5 y toda la información viene proveniente de un insiders

El sacar a la luz de los primeros detalles y especificaciones de PS5, ha abierto la brecha de informaciones sobre el hardware de la próxima generación. 

Lo que empezó con rumores de forma esporádicos, hoy en día se han convertido en noticias diarias. A tal punto de que Sony y Microsoft han confirmado de que están trabajando en una nueva generación de consolas, y toda esta carrera por ofrecer su nuevo producto se ha visto acelerada debido a las recientes noticias del lanzamiento de la nueva consola de google llamada Stadia, y que con toda probabilidad será lanzada este mismo año.

fundador y jefe editor de videojuegos  afirma que Xbox Scarlett sería más avanzada que PS5Así que no es de extrañar que algunos periodistas estén dando información, según sus informantes, qué tiene preparado Microsoft con su nueva consola para responder al nuevo sistema de Sony.

 ¿Su respuesta? Una consola más avanzada!

Por ahora no existen  más detalles que esta afirmación realizada hace unas horas por el fundador y jefe editor de videojuegos Ainsley Bowden.

Via Twitter, dijo que varios insiders han confirmado ahora este hecho sobre Anaconda (kit de desarrollo de Xbox Scarlett).

Para reforzar la veracidad de su aseveración, añadió que se tratan de "fuentes muy fiables" y "conocidas" que en los últimos tiempos han demostrado cierta "precisión" en cuanto a fugas de información sobre el gigante tecnológico se refiere.

De ser ciertos todos estos datos, se espera que en los próximos meses una lucha por liderar la vanguardia tecnológica de la próxima generación de consolas. Por ahora Sony  ha golpeado primero, la cual ya ha dado información sobre una máquina con soporte para gráficos 8K y tecnología raytracing retrocompatible.

¿Y qué esperan de Microsoft? ¿Podrán ofrecer algo mejor? ¿Podrán competir ambas consolas con Google stadia?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Consolas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario