Armored warfare lanzará una actualizacion: CAMBIOS EN LA NORMALIZACIÓN DE APFSDS ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

viernes, 15 de junio de 2018

Armored warfare lanzará una actualizacion: CAMBIOS EN LA NORMALIZACIÓN DE APFSDS

Armored warfare lanzara una actualizacion: CAMBIOS EN LA NORMALIZACIÓN DE APFSDS

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Noticia extraída de Armored warfare! 

A diferencia de otros simuladores de tanques, Armored Warfare si escucha a su comunidad, y sus quejas.  Las quejas más repetidas que recibía el juego eran los casos que mencionaremos a continuación:

El ejemplo que explican en Armored Warfare es el siguiente: ``Tienes a un enemigo en tu punto de mira: es ese pequeño y molesto Vehículo de combate blindado o Destructor de tanques que has estado buscando durante la mitad de tu batalla. Un Wiesel sería un buen ejemplo. Ahora, nuestro Wiesel está muy dañado y a su merced: ¡no se escapará esta vez!

Disparas tu arma y ... tu cáscara cinética de vanguardia rebota en su cosa delgada como el papel que apenas merece llamarse "armadura" porque tenía un buen ángulo. El conductor de Wiesel se ríe en tu cara y se escabulle, noqueando a uno de tus aliados en el proceso mientras esperas a que tu arma se vuelva a cargar. ¿Eso no solo te hace enojar?

Armored warfare argumenta lo siguiente: ``nos gustaría nada más que las penetraciones del caparazón sean predecibles. En la vida real, un golpe así destruiría al Wiesel y nos gustaría presentar el mismo resultado aquí. Y ahí es donde entra una cosa llamada "normalización" o balanceo !

La estabilización o balance del juego, es una palabra que se usa para describir situación en la que un proyectil alcanza un objetivo y, antes de calcularse su penetración (valor de penetración del proyectil en comparación con la armadura efectiva del tanque), el proyectil ajusta ligeramente su ángulo de impacto (generalmente varios grados) a favor del tirador; por ejemplo, si golpeas un objetivo y tu caparazón impacta con un ángulo de 30 grados con respecto a la superficie de la armadura (60 grados desde la vertical), el ángulo de impacto se ajusta varios grados hacia el eje vertical y el grosor de la armadura la concha necesita penetrar se reduce un poco.

Esta explicacion de este mecanismo no es completamente irrealista o, al menos, no fue para los caparazones tapados de la Segunda Guerra Mundial que básicamente funcionó así (el gorro suave permitió que el núcleo duro "mordiera" la armadura en lugar de rebotando). Los shells modernos de APFSDS no funcionan así, pero hemos decidido usar el mecanismo para abordar el problema de las cáscaras cinéticas.

My, la compañía creadora de Armored explica: ``que cuando se lanzo la actualizacion 0.25, la función de balancear  de la cubierta cinética funcionaba de tal manera manera que al recibir el impacto, se agregaba un valor de normalización aleatorio entre 0 y 2 grados al ángulo de impacto. Esto  redujo el grosor que el caparazón tenía que penetrar, así como una serie de rebotes´´.

miras en armored warfareEl los casos en el que proyectil no causa rebote ``conocido como mecanismo de superposición´´ pero el grosor de la armadura aún se calculó eficazmente desde el ángulo de impacto, dando lugar a algunos valores de armadura extrema incluso para impacto de armadura muy delgados que de lo contrario rebotarían. Esto condujo a situaciones en las que los impactos de la armadura delgada bajo ángulos muy agudos se resolvieron como no penetraciones e incluso la normalización aleatoria de 0-2 grados no ayudó.

Estos caso se da mucho con blindando que poseen armadura reactivas que a pesar de tener un blindaje menor, pueden resistir impáctos de calibres mayores. Pero para poder corregir estos rebotes en  blindados con armaduras más delgadas, han agregado  una penetración adicional a la dependencia de la armadura que permitiría a los jugadores una penetración garantizada en esos casos, pero al mismo tiempo, si la armadura era más gruesa, este coeficiente adicional no sería tan efectivo. Desde zonafree2play la explicación de armored es lógica! un tanque con un caño de 120 mm con balas sintéticas perforaría de un solo disparo a una armadura de 65mm a 150 mm de grosor.

Armored warfare nos los explica una simple ecuación numérica:

Ángulo de normalización = (Penetración / (5 * Espesor de armadura)) - 2.. agregar My en su artículo! 

Esta es ta dada en municiones sintéticas. Un ejemplo es que un Tier 5 M60A3 de 1970 dispara una ronda M735A1 APFSDS (400 mm de penetración) en un Wiesel 1 TOW (8 mm de blindaje de acero). Aquí el ángulo de normalización será (400 / (5 * 8)) - 2 = 8 grados - en otras palabras, si el proyectil del M60A3 impactó a 30 grados del plano de blindaje de Wiesel (60 grados desde la vertical), su El ángulo de impacto se ajustará automáticamente a 38 grados (52 grados desde la vertical).agrega 

Esto puede no parecer mucho, pero 8 grados hace una gran diferencia al disparar a un objetivo en ángulos extremos. Contar armadura efectiva: a 81 grados de impacto, 8 mm hacen aproximadamente 51 mm de armadura efectiva. A 89 grados, sin embargo, ya son 458 mm de armadura y eso es lo que puede causar un golpe no penetrante a pesar de que la armadura es muy delgada en comparación con la potencia del caparazón.

En la vida real, la delgada placa de 8 mm se borrará, pero en Armored Warfare, un proyectil no es un objeto físico sino un punto en el espacio, lo que hace que esos cálculos sean posibles y que se necesiten tales ajustes.

Armored warfare siempre estará atentos a su comunidad y tratara de llevar el realismo del juego a su máxima expresión, evitando mezclar tanques que pertenecen a otras épocas con tanques del siglo XXI evitando así un des-balance del juego! Desde zonafree2play opinamos lo mismo! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Armored warfare,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario