Altos cargos de Activision Blizzard disconformes con el nombramiento del nuevo director de marketing. ~ zonafree2play

miércoles, 21 de agosto de 2019

Altos cargos de Activision Blizzard disconformes con el nombramiento del nuevo director de marketing.

Altos cargos de Activision Blizzard disconformes con el nombramiento del nuevo director de marketing.


Por Anibal Feiteira

David Messinger será el nuevo director de marketing y supervisará a Blizzard y King, lo cual no ha caído nada bien a los altos cargos de la misma.

En pleno comienzo de 2019, un terremoto sacudió Activision Blizzard, con el nombramiento de nuevos cargos y un recorte bestial en la plantilla de sus estudios, cosa que jamás había ocurrido. 

Ahora parece ser se vendrán nuevos cambios, y uno de ellos será David Messinger, el cual ha trabajado para Creative Artists Agency (CAA), recibiendo el cargo de marketing global en la compañía.

En su nuevo trabajo, Messinger se encargará de revisar todo marketing de los estudios de Activision Blizzard.

Tras su anunciamiento, se vivió momentos de tensa calma dentro de la compañía, ya que muchos otros esperaban ser asignados a ese cargo. Un empleado que prefirió mantener el anonimato, comentó su coordinador al enterarse del nombramiento empezó a lanzar todo dentro de su oficina! 

Otro ejemplo, fue el antiguo director de recursos humanos, Brian Stolz, fue reubicado como consejero especial de Bobby Kotick, presidente actual de Activision Blizzard. 

Ahora mismo su lugar será ocupado por, Claudine Naughton, tal y como informa Variety. Este disconforme comentó a sus empleados que ya era hora de abandonar blizzard ya que se estaba yendo al la....  

En fin parece que se vienen momentos de intensos dentro de blizzard. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario