Comparación entre War thunder y World of tanks ( nivel tanques) ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

domingo, 17 de abril de 2016

Comparación entre War thunder y World of tanks ( nivel tanques)

Comparaciones entre world of tanks y war thunder

Comparación entre War thunder y World of tanks ( nivel tanques)

Después de estar mas de 1 mes trabajando y estudiando estos dos juegos, y evaluando la opinión de la gente, he llegado a la conclusión de que War Thunder supera con creces a Wot, no solo por el nivel de gráficos, sino por el realismo de las batallas, la presencia de soldados dentro de las unidades, el uso de armas secundarias como el caso de las ametralladoras en los tanques, la complejidad del uso del tanque, el activar artillería y el uso de aviones dentro de una misma partida hacen que War Thunder quede muy por delante de World of tanks.  

Sabemos que Wot fue lanzado al mercado por Wargaming.net  hace más de 6 años y War Thunder fue lanzado casi 3 años después por Gaijin Entertainment, el 1 de noviembre de 2012 sacando la (Open Beta) y para PlayStation 4, 3 de junio de 2014 en EEUU y un poco antes en  Europa 29 de noviembre de 2013 la full versión, pero no es excusa para no haber mejorado el juego World of tanks por Wargaming.net, dado han tenido tiempo suficiente y dinero suficiente como para aplicarle más realismo al juego, mejorar sus gráficos y mas sabiendo que están entre los primero 10 juegos mas jugados de PC en los últimos 6 años.



Cabe destacar que en WoT he encontrado otra situación alarmante es el favoritismo que tienen los Rusos en el juego, la mayoría de los noobs, o como yo le llamo suelen  irse por esta rama dado que pueden liberar fácilmente los T-34 mucho antes que los alemanes liberen a sus tiger o king tiger, a si mismo que los ingleses o americanos liberen a sus respectivos tanques pesados, cosa que es ridícula porque ya sabemos como va la historia. A diferencia de War thunder, es que en este aspecto es algo similar pero al menos tienes la posibilidad de evolucionar ciertos aspectos como por ejemplo  ajustar el tipo de munición sin necesidad de estar comprando municiones de perforación en cada partida con lo cual si haces un buen impacto con un tanque ya sea en las orugas o en el compartimiento de las municiones puedes dejarlo muy mal parado, cosa que no ocurre en WoT, allí te gastas 12000 o mas por partida comprando municiones perforantes y cuando impactas en las zonas que mencione antes no les haces ni cosquillas en fin,  algo ridículo!

Cabe añadir que War Thunder  tanto los tanques como tus aviones se pueden customizar cosa que en Wot no, pudiendo añadir el diseño que quieras siempre y cuando cumplan las normas del juego.

Otra de las desventajas que he notado y no se si es a propósito o que; pero esta tan mal trabajado la interfaz de Wot, es que si empieza una partida que aparte durar 30 segundos en cargar más los 4 min que has esperado para que entrar en la batalla, vengan un idiota de tu equipo, estrelle su tanque contra el tuyo cosa que pasa habitualmente en Wot, por lo visto y te quite 20% de resistencia dado que lleva un tier VII y tu un IV cosa que también es muy ridícula porque los tanques no salen nivelados entre ellos, más absurdo imposible!; cuando le reclamas, encima te dispara y te quita otro 40 % más de tu resistencia y cuando le regresas el disparo te hecha de la partida y te dice has sido baneado por tanto tiempo ya sean;  por horas, días o lo que sea! en fin sin comentarios.

Dejaré unas imágenes de comparación de como se ven cada juego sus respectivos gráficos y si quieres ver más no dudes en mirar mis vídeos.

War thunder 


war thunder graficos y comparativas

http://www.zonafree2play.com/2016/03/war-thunder.html

World of tanks


world of tanks graficos y comparativas

http://www.zonafree2play.com/2016/04/world-of-tanks.html

Reseñas de evaluación y puntaje según las diferentes casas de evaluación de vídeo juegos

Cabe destacar que las dos siguientes reseñas de evaluación de estos dos juegos, todos los datos fueron obtenidos de wikipedia con lo cual se hace bastante fiable la información.

                         WoT                                                                                      War Thunder















Comparación Personal  (0/10)


                                                                               War thunder          Wot

Gráficos                                                               9/10                6/10               
Jugabilidad                                                          8/10                6/10
Customización                                                     9/10                5/10
Realismo                                                             9/10                5/10
Objetividad                                                          8/10                5/10
Uso de ametralladoras en tanques                         si                     no
Uso de aviones  en partidas de tanques                 si                     no
Uso de artillería                                                     si                     no
Compartir fuerza aérea                                          si                     no
Mapas auto destruibles                                          si                     si


Conclusiones 

Después de haber jugado los dos durante mucho tiempo y de haber subido suficiente nivel para poder hablar de ellos, la nota global que he puesto es de 9/10 para War thunder y de 6/10 para Wot, con lo cual creo que he dejado bastante claro cual es mi ganador favorito..  

Y no olvides seguirme en mis redes sociales

Y no olvides seguirme en mis redes sociales

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en general, y añado que además en el wot tienes un límite de tanques que puedes tener a la vez en el almacén, lo cual significa que tienes que vender para comprar otros (o gastarte dinero real), lo cual significa que si quieres jugar con un amigo de tier menor lo tienes dificil. Sin embargo el wot tiene mapas que en general me han parecido más divertidos (más pequeños y urbanos), y es el único aspecto que me hacha atrás respecto al war thunder, pero es un aspecto importante.

    ResponderEliminar
  2. la comparacion personal la has sobrevalorado con el war thunder, no tiene sentido que digas que en un juego hay una cosa y en el otro no y por eso es peor, cada juego va enfocado a cosas diferentes. yo prefiero en wot.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que hace unos meses que juego al wot y hace unos dias descargue el wt,y son cosas completamente diferentes,el primero es mas arcade y el segundo mas simulador,se disfrutan los dos de diferentes maneras.graficamnete wt se llevaria las palmas,pero estando full el wot se ve simplemente espectacular y muy realista.si queres un juego dinámico y con una jugabilidad sencilla pero con un alto nivel de dificultad,pero muy enviciante,es wot,pero si quieres algo mas entretenido y que toque usar un poco mas la cabeza,wt.los dos son buenos a su manera,solo que la sencillez del wot prima por sobre el realismo que la competencia ofrece

    ResponderEliminar